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Documento BOE-B-2018-14801

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública del contrato de gestión del servicio público de recogida y gestión de ropa usada (con reserva de mercado para empresas de inserción en el lote 3).

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 19344 a 19345 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-14801

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1, séptima planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
915885346
5) Telefax:
915880115.
6) Correo electrónico:
contratacionagmaym@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del día 23 de marzo de 2018. La información adicional habrá de solicitarse con una antelación de siete días a la fecha límite de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
131/2017/02844.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Gestión de servicios públicos.
b) Descripción:
Gestión del servicio público de recogida y gestión de ropa usada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, tres lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un máximo de dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90511000-3; 90511300-5; 90512000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios valorables en cifras o porcentajes (100 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
5.472.852,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1: 780 euros contenedor/año. Lote 2: 790 euros contenedor/año. Lote 3: 75 euros contenedor/año..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido, de cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el apartado 12 del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Conforme all apartado 12 del anexo I al PCAP: Compromiso de adscripción a la ejecución de medios personales o materiales; compromiso que garantice el fin del residuo conforme al PPT; autorización vigente de gestión de residuos no peligrosos; registro de transportistas de residuos. Habilitación empresarial para la licitación al lote 3 mediante la aportación de certificado de inscripción en el Registro de Empresas de Inserción y declaración responsable sobre su vigencia.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 23 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, número 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionagmaym@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de sobres de criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Montalbán, número 1, sala 403.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
3 de abril de 2018, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Son condiciones especiales de ejecución las indicadas en los apartados 16 y 17 del PPT.

Madrid, 6 de marzo de 2018.- El Secretario General Técnico, José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se modifica por anuncio publicado el 19 de abril de 2018 (Ref. BOE-B-2018-22839).

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