Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-14807

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación para contratar el Servicio de Centro de Información, Documentación y Asesoramiento a la Juventud (CIDAJ) y gestión del TIVE de la Concejalía de Juventud.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 19357 a 19358 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-14807

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación, Patrimonio y Seguros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Cervantes, 12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
4) Teléfono:
918883300.
5) Telefax:
918879613.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www. ayto-alcaladehenares.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
5.333.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Información, Documentación y Asesoramiento a la Juventud (CIDAJ) y gestión del TIVE de la Concejalía de Juventud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Casa Tapón, C/ San Felipe Neri, n.º 1.
2) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares- 28801.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga de dos años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
---.
h) Sistema dinámico de adquisición:
---.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79111000-5;79634000-7; 85312300-2; 98200000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El precio no es el único criterio de adjudicación y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación.
4. Valor estimado del contrato:
760.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 190.000 euros año exento de IVA.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme lo establecido en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
En la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante correo electrónico o telegrama en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Plaza Cervantes, 12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801.
4) Dirección electrónica:
contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de apertura del sobre n.º 2.
b) Dirección:
Plaza de Cervantes, n.º 12.
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801.
d) Fecha y hora:
27 de abril de 2018 a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
1.100.- euros, a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
El contratista adjudicatario tiene la obligación de cumplir con los pagos a subcontratistas o suministradores que participen en el Contrato dentro de los plazos establecidos en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y en la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, en lo que le sea de aplicación.

Alcalá de Henares, 27 de febrero de 2018.- El Secretario Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y Titular de la Asesoría Jurídica, PD, el Director del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros, Héctor Bárez Menéndez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
85000000 Servicios de salud y asistencia social
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid