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Documento BOE-B-2018-14834

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Acuerdo marco de actuaciones de mantenimiento correctivo y conservación de equipamientos e infraestructuras, RAM 2018-2019, mediante precios unitarios de unidades de obra, para intervenciones urgentes en urbanización, edificaciones e instalaciones, en los campus de Vera, Gandia y Alcoi de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY18/VCS/O/14.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 19407 a 19408 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-14834

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de contratación. Edificio Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
2) Domicilio:
Camino de Vera, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46022, España.
4) Teléfono:
+34 963877406.
5) Telefax:
+34 963877946.
6) Correo electrónico:
contratacion@upv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
MY18/VCS/O/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Acuerdo marco de actuaciones de mantenimiento correctivo y conservación de equipamientos e infraestructuras, RAM 2018-2019, mediante precios unitarios de unidades de obra, para intervenciones urgentes en urbanización, edificaciones e instalaciones, en los campus de Vera, Gandia y Alcoi de la Universitat Politècnica de València.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Campus de Vera- Oeste. Lote 2: Campus de Vera- Centro. Lote 3: Campus de Vera- Este. Lote 4: Campus de Gandía y Alcoi.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universitat Politècnica de València. Campus de Vera, Gandía y Alcoi.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses (a partir del día siguiente a la firma del contrato).
f) Admisión de prórroga:
Sin incremento de presupuesto (90 días).
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones) y 45200000 (Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación plazo de garantía, Oferta económica, Equipo de trabajo asignado al contrato, Sistema de calidad y de gestión medioambiental, Sistema gestión de seguridad y salud ofertado y Técnicos o asistencia técnica asignados al contrato.
4. Valor estimado del contrato:
1.398.297,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 407.836,80 (Lote 1), 407.836,80 (Lote 2), 407.836,80 (Lote 3) y 174.787,20 (Lote 4). Importe total: 493.482,53 (Lote 1), 493.482,53 (Lote 2), 493.482,53 (Lote 3) y 211.492,51 (Lote 4).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, por un importe mínimo de 250.000,00 €, en el ámbito al que se refiera el contrato. Se atenderá al mayor volumen de negocio anual que la empresa haya tenido en los últimos 10 años, que deberá ser al menos de una vez y media del valor estimado del contrato si el contrato tuviera una duración inferior o igual a un año, o del valor anual del contrato si tuviera una duración superior a un año. (Lotes 1, 2, 3). Volumen anual de negocios, por un importe mínimo de 110.000,00 € (según lote), en el ámbito al que se refiera el contrato. Se atenderá al mayor volumen de negocio anual que la empresa haya tenido en los últimos 10 años, que deberá ser al menos de una vez y media del valor estimado del contrato si el contrato tuviera una duración inferior o igual a un año, o del valor anual del contrato si tuviera una duración superior a un año. (Lote 4)). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de las obras ejecutadas en los últimos 5 años (por importe mínimo de 250.000,00 €), avaladas por certificados de buena ejecución para las obras más importantes, estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras. (Lotes 1, 2, 3) Relación de las obras ejecutadas en los últimos 5 años (por importe mínimo de 110.000,00 €), avaladas por certificados de buena ejecución para las obras más importantes, estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras. (Lote 4)).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
(El plazo de presentación de las ofertas será de 26 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOE).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
2) Domicilio:
Camino de Vera, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46022, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
d) Fecha y hora:
Por determinar. Se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
1.800,00 euros.

Valencia, 2 de marzo de 2018.- Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Varios lotes.

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