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Documento BOE-B-2018-14865

Anuncio de licitación del Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Asistencia y asesoramiento en temas fiscales de la Universitat Politècnica de València y entes dependientes. Expediente MY18/GT/SE/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 19464 a 19465 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-14865

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Contratación. Edificio Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
2) Domicilio:
Camino de Vera, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46022, España.
4) Teléfono:
+34 963877406.
6) Correo electrónico:
contratacion@upv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
MY18/GT/SE/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Asistencia y asesoramiento en temas fiscales de la Universitat Politècnica de València y entes dependientes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Camino de Vera (Universitat Politècnica de València. Campus de Vera. Valencia).
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46022, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años (a partir de la formalización del contrato).
f) Admisión de prórroga:
Se admite prórroga por un máximo de dos años (2 años).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79221000 (Servicios de asesoramiento tributario).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y Memoria técnica de actuación.
4. Valor estimado del contrato:
154.050,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 77.025,00 euros. Importe total: 93.200,25 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 115.000,00 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos de asesoría fiscal realizados en los últimos cinco años indicando objeto del contrato, importe, fechas y el destinatario, público o privado. Deberá acreditarse un mínimo de cinco contratos/certificados de facturación referente a asesoría fiscal a universidades públicas y dos contratos/certificados referentes a asesoría fiscal a fundaciones. Será requisito necesario que al menos en uno de los años la suma de todos los servicios o trabajos realizados en asesoría fiscal a universidades públicas y fundaciones sea igual o superior a 38.000,00 €. Para acreditar los servicios o trabajos efectuados en asesoría fiscal a universidades públicas o fundaciones deberá aportarse certificados de buena ejecución o conformidad de los servicios o trabajos realizados), Técnicos o unidades técnicas (relación del personal técnico participante en el contrato que vaya a encargarse de la realización del asesoramiento fiscal. Deberán acreditar que este personal tiene una experiencia mínima de tres años trabajando en el asesoramiento fiscal a universidades públicas y fundaciones. Cualquier cambio de personal relacionado deberá ser comunicado convenientemente y deberá cumplir con los requisitos de este apartado) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de las ofertas será de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOE).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Universitat Politècnica de València.
2) Domicilio:
Camino de Vera, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46022, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
d) Fecha y hora:
Por determinar. Se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
2.600,00 euros.

Valencia, 6 de marzo de 2018.- El Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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