Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-14904

Anuncio de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama de Granada, por la que se adjudica el expediente de contratación 1/2016 concesión del servicio público de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos domiciliarios de los municipios que la integran.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 19548 a 19548 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2018-14904

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria General.
c) Número de expediente:
1/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama de Granada.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Gestion Indirecta.
b) Descripción:
Concesion del Servicio Publico de Recogida y Transporte RSU.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOP, DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
03/08/2016
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 5.421.216,91€.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
09/02/2018.
b) Contratista:
Fomento de Construcciones y Contratas.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe total: 4.065.752,51 euros

Alhama de Granada, 2 de marzo de 2018.- Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama de Granada.

ANÁLISIS

Modalidad:
Adjudicación
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid