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Documento BOE-B-2018-15055

Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco relativo a la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro e instalación del sistema electromecánico de amaestramiento de llaves en centros del Departamento de Seguridad.

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 9 de marzo de 2018, páginas 19777 a 19778 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2018-15055

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación.
2) Domicilio:
Larrauri Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal:
Erandio 48950.
4) Teléfono:
946078000.
5) Telefax:
946078304.
6) Correo electrónico:
contratacion@seg.euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de abril de 2018, a las 10:00 horas.
d) Número de expediente:
S-020/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación del sistema electromecánico de amaestramiento de llaves en centros dependientes del Departamento de Seguridad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Véase la documentación del contrato.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Véase la documentación del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44521120-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio ofertado: 60 puntos; Plazo de garantía de los elementos del sistema: 3 puntos; Certificados de seguridad del sistema: 4 puntos; Metodología de realización de los trabajos: 20 puntos; Planificación de los trabajos: 10 puntos; Soluciones técnicas para actualización remota de los accesos: 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
380.165,29 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 380.165,29 euros. Importe total: 460.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase la documentación del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de abril de 2018, a las 10:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Área de Contratación de la Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
2) Domicilio:
Larrauri Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal:
Erandio 48950.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de plicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
b) Dirección:
Larrauri Mendotxe Bidea, 18.
c) Localidad y código postal:
Erandio 48950.
d) Fecha y hora:
9 de mayo de 2018, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de marzo de 2018.
12. Otras informaciones:
La apertura pública de los sobres C "Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor", se realizará el 2 de mayo de 2018, a las 12:00 horas.

Erandio, 7 de marzo de 2018.- Directora de Gestión Económica y Recursos Generales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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