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Documento BOE-B-2018-15068

Resolución de la Consellería de Medio Rural por la que se anuncia la licitación para la contratación de un servicio integrado de helicópteros, técnicos coordinadores y técnicos analistas con destino a prevención, vigilancia y coordinación de medios aéreos de defensa contra incendios forestales durante los años 2018 y 2019 (expte. 13/2018).

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 9 de marzo de 2018, páginas 19803 a 19804 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2018-15068

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería del Medio Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural.
2) Domicilio:
Edificio posterior derecho n.º 4, San Caetano s/n, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981545737 y 981545748 (consultas administrativas); 981546064 (consultas técnicas).
5) Telefax:
981544047
6) Correo electrónico:
licitacion.mediorural@xunta.gal.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=277360.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, desde las 9 a las 14 horas.
d) Número de expediente:
13/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de servicios.
b) Descripción:
Servicio integrado de helicópteros, técnicos coordinadores y técnicos analistas de imágenes y vídeos en tiempo real, con destino a prevención, vigilancia y coordinación de medios aéreos de defensa contra incendios forestales los años 2018 y 2019. Supone la disponibilidad de helicópteros y técnicos coordinadores durante 276 días, con un total de 450 horas de vuelo contratadas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Anualidades 2018 y 2019. Tres incorporaciones (1 por helicóptero entre los meses de junio y octubre) en las fechas determinadas por la Consellería (apartado 4 del PPT).
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60442000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Recogidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares (automáticos).
4. Valor estimado del contrato:
1.166.911,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.086.000,00 euros. Importe total: 1.086.000,00 euros (exento de Iva).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 54.300,00 euros (5% del presupuesto de licitación).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Válida, no exigible, Grupo R, Subgrupo 6, categoría 5.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo dispuesto en las líneas F.2 y F.3 del cuadro de características del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 9 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
El único registro válido será la oficina de Registro General e Información a la Ciudadanía de la Xunta de Galicia.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (02) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural.
b) Dirección:
Edificio posterior derecho de San Caetano, n.º 4 planta baja.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, a las 12:00 horas del 19 de abril de 2018.
10. Gastos de publicidad:
Los costes de los anuncios en el DOG y en el BOE serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de marzo de 2018.
12. Otras informaciones:
Se establecen como condiciones especiales de ejecución del contrato que, con anterioridad a cada incorporación, la empresa contratista disponga del seguro de daños a terceros y de los medios personales y materiales previstos, de acuerdo con el recogido en el párrafo M del cuadro de características del PCAP.

Santiago de Compostela, 1 de marzo de 2018.- La conselleira del Medio Rural, P.D. (Orden del 17/11/2015 - DOG N.º 223, de 23 de noviembre). M.ª del Carmen Bouso Montero, Secretaria general técnica de la Consellería de Medio Rural.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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