- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Pinto.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Pinto 28320.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www. ayto-pinto.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Ejecución del servicio de Ayuda a Domicilio.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 16,50 euros/hora laborable; 19,80 euros/hora festiva. Importe total: 17,16 euros/hora laborable; 20,59 euros/hora festiva.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio. Si la fecha límite de presentación coincidiera con un día inhábil, la fecha de finalización sería el primer día hábil posterior.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Pinto.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Pinto 28320.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
Pinto (Madrid), 8 de enero de 2018.- Concejala de Hacienda y Patrimonio, Consolación Astasio Sánchez.