- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Espacio Natural Doñana.
- 2) Domicilio:
- Centro Administrativo el Acebuche. Carretera el Rocío-Matalascañas.
- 3) Localidad y código postal:
- Matalascañas, Huelva, 21760.
- 4) Teléfono:
- 959 43 96 56.
- 5) Telefax:
- 959 43 96 48.
- 6) Correo electrónico:
- rafael.alvarez.rubio@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16/04/2018 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2017/00138/M.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Reparaciones y mantenimiento de equipos e instalaciones dependientes del Espacio Natural de Doñana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Espacio Natural de Doñana. Huelva-Sevilla-Cádiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 287.054,10.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 143.527,05 euros. Importe total: 173.667,73 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Claúsulas Administrativas y Prescripciones Técnicas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Claúsulas Administrativas y Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/04/2018 a las 14:00.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio la remisión de la oferta al Registro General , mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955003775 ( no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avenida Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En acto público.
- b) Dirección:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avenida Manuel Siurot, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Se publicarán en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el pliego de claúsulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/03/2018.
Sevilla, 5 de marzo de 2017.- El Director General de Gestión Medio Natural y Espacios Protegidos, Francisco Javier Madrid Rojo.