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Documento BOE-B-2018-15099

Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET879210 "Suministro de neumáticos y otros servicios de taller con reducido impacto medioambiental para la flota de vehículos contra incendios (VCIs) y especiales (UMMTs yUNASIF) del dispositivo INFOCA".

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 9 de marzo de 2018, páginas 19867 a 19868 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-15099

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
2) Domicilio:
C/ Johan G. Gutenberg, n.º 1, Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
4) Teléfono:
+34 955 26 00 00.
5) Telefax:
+34 955 04 46 10.
6) Correo electrónico:
contratacion.amaya@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
NET879210.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de neumáticos y otros servicios de taller con reducido impacto medioambiental para la flota de vehículos contra incendios (VCIs) y especiales (UMMTs yUNASIF) del dispositivo INFOCA.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Todos los territorio de Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si/ 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34350000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
367.170,00 (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 244.780,00 (IVA no inlcuido). Importe total: 296.183,80 (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia técnica (Anexo III-C del PCAP). Según el 77.1.a del TRLCSP), mediante relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, esto es por un importe de, al menos, 85.673,00 €. Solvencia económico-financiera (Anexo III-B del PCAP): Según el 75.1.a), mediante Declaración relativa a la cifra anual de negocios, de la persona licitadora o candidata que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año, esto es de al menos 183.585,00 €.
c) Otros requisitos específicos:
CRITERIOS NO ARITMÉTICOS: Calidad Técnica de los productos ofertados (Hasta 10,00 puntos), Metodología y adecuación de los trabajos (hasta 10 puntos). Gestión adecuada de los neumáticos fuera de uso (Hasta, 5, 00 puntos). CRITERIOS ARITMÉTICOS: Oferta económica: (Hasta 75 Puntos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26.04.2018 (12:00 h.).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
2) Domicilio:
C/ Johan. G. Gutenberg, nº 1, Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
b) Dirección:
C/ Johan. G. Gutenberg, n.º 1, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
d) Fecha y hora:
Apertura sobre n.º 2 : 11.05.2018 (12:00 h).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 7 de marzo de 2018.- El Subdirector de Contratación y Recursos Materiales, Juan Antonio Canales Pozo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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