Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-15135

Resolución de la Dirección Médica del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para el suministro de productos para lavado y desinfección de endoscopios.

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 9 de marzo de 2018, páginas 19934 a 19935 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-15135

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.- Hospital Universitario de Getafe.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros del Hospital Universitario de Getafe.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros del Hospital Universitario de Getafe.
2) Domicilio:
Ctra. de Toledo, km. 12.5.
3) Localidad y código postal:
Getafe 28905.
4) Teléfono:
916247310
5) Telefax:
916247239
6) Correo electrónico:
sersum.hugf@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 9 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
(LAV) PAPC 2018-1-7.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Productos para lavado y desinfección de endoscopios.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí; N.º de lotes 1.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario de Getafe; Carretera de Toledo, km. 12.5.
2) Localidad y código postal:
Getafe 28905.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24,00 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si, Prorrogable 24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33.000000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Criterio precio: 80 puntos y valorables de forma automática por ampliación de fórmulas: 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
237.552,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 98.980,00 euros. Importe total: 119.765,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí; 5% del importe de licitación, iva excluído.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos que rigen el expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del 10 de abril de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Interno del Hospital Universitario de Getafe.
2) Domicilio:
Carretera de Toledo, km. 12.5.
3) Localidad y código postal:
Getafe 28905.
e) Admisión de variantes:
Sí.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura documentación económica y Apertura documentación técnica sobre 2B.
b) Dirección:
Mesa de Contratación del Hospital Universitario de Getafe.- 1.ª planta - Aula Dirección.
c) Localidad y código postal:
Getafe 28905.
d) Fecha y hora:
29 de mayo de 2018, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo estimado: 3.000,00 €.
12. Otras informaciones:
Descripción: Resultado evaluación documentación administrativa y técnica. Dirección: Mesa de Contratación del Hospital Universitario de Getafe.-1.ª planta-Aula Dirección, Getafe 28905. Fecha y hora: 22 de mayo de 2018, a las 12:00 horas.

Getafe, 5 de marzo de 2018.- La Directora Médica, Dra. Rosa Carmen Fernández Lobato.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid