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Documento BOE-B-2018-15156

Anuncio del Consorci Català pel Desenvolupament Local por el que se convoca la licitación pública de un Acuerdo marco de servicios y suministros de elementos de eficiencia energética en el alumbrado público.

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 9 de marzo de 2018, páginas 19964 a 19965 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-15156

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorci Català pel Desenvolupament Local (CCDL).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficinas del CCDL.
2) Domicilio:
C/ València, 231, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
4) Teléfono:
934961616.
5) Telefax:
932160286.
6) Correo electrónico:
ccdl@ccdl.cat, consorci@ccdl.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?reqCode=viewDetail&keyword=consorci+catal%C3%A0+&idCap=1389644&ambit=&.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/04/2018.
d) Número de expediente:
2017.01
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de suministros, obras y servicios, siendo los suministros el objeto principal.
b) Descripción:
Acuerdo marco mixto (de suministros, obras y servicios) para la diagnosis, asistencia técnica en la eficiencia energética del alumbrado público, el suministro y mantenimiento de luminarias de tecnología LED, así como también la gestión energética, mediante el suministro, instalación y mantenimiento integral de alumbrado público, con destino a las entidades locales de Cataluña adheridas a la central de contratación de la entidad, de acuerdo con el artículo 198.3 y 198.4 del TRLCSP.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 4 lotes y varios sublotes, con 83 unidades de licitación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ámbito territorial de Catalunya.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por acuerdo entre las partes, por dos periodos de hasta 12 meses más, en los términos establecidos por la cláusula 10 del PCAP.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31000000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios que dependen de un juicio de valor y criterio automático único: el precio.
4. Valor estimado del contrato:
233.855.448,32.-€.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 64.959.846,76.-€. Importe total: 78.601.414,5796.-€.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): No se exige a las empresas adjudicatarias y seleccionadas del Acuerdo marco, de acuerdo con lo que establece la cláusula 23.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en la cláusula 15 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18/04/2018, a las 14:00h.
b) Modalidad de presentación:
Fisicamente, presencialmente o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del CCDL.
2) Domicilio:
C/ València, 231, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
4) Dirección electrónica:
ccdl@ccdl.cat, consorci@ccdl.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de apertura de los Sobres B.
b) Dirección:
C/ València, 231, 5.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
26/04/2018, a las 10:00h.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06/03/2018.

Barcelona, 7 de marzo de 2018.- David Saldoni de Tena, Presidente del CCDL.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Acuerdo marco.
Suministros y servicios.
Se modifica por anuncio publicado el 13 de agosto de 2018 (Ref. BOE-B-2018-40602).
Se suspende el procedimiento por anuncio publicado el 12 de mayo de 2018 BOE-B-2018-26717.
Se corrigen errores por anuncio publicado el 17 de abril de 2018 BOE-B-2018-22701.

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