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Documento BOE-B-2018-15169

Anuncio de Resolución de fecha 1 de marzo de 2018, de la Gerencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se procede a la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica y el acceso a redes de los edificios y dependencias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 9 de marzo de 2018, páginas 19988 a 19989 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-15169

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Real de San Roque, nº 1, módulo B, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35015.
4) Teléfono:
928453387/11/13.
5) Telefax:
928453301/928452709.
6) Correo electrónico:
sub_contratacion@ulpgc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ulpgc/perfilcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha finalización de ofertas.
d) Número de expediente:
PA/010/18/22100/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica y el acceso a redes de los edificios y dependencias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Baja Tensión. Incluye los suministros con tarifa 2.0A y 3.0A. Lote 2: Media Tensión. Incluye los suministros con tarifa 3.1A. Lote 3: Media Tensión. el suministro 6.1.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según el pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.063.510,64 euros. Importe total: 3.155.415,96 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 4.2 del pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de abril de 2018, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Cláusula 12 del pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
2) Domicilio:
Calle Real de San Roque, nº 1, módulo D, planta 0.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
4) Dirección electrónica:
registro.general@ulpgc.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Sede Institucional (lado A).
b) Dirección:
Calle Juan de Quesada, nº 30.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35001.
d) Fecha y hora:
02 de mayo de 2018, a las 9:30 horas.

Las Palmas de Gran Canaria, 2 de marzo de 2018.- La Gerente de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (Por Resolución del Rector de 24 de enero de 2018, por la que se delegan competencias en diversos Órganos Unipersonales de la ULPGC (BOC nº 23, de 1 de febrero de 2018).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
Observaciones:
Varios lotes.

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