- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Administrativo de Parques y Jardines.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Moliní ,4 (Pabellón Marroquí).
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41012.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.sevilla.org/perfil-contratante/MainMenuProfile.action.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16/04/2018.
- d) Número de expediente:
- 2017/001975.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Vigilancia y apertura y cierre de los parques y centros de trabajo, actuaciones de emergencia y otras operaciones responsabilidad del Servicio de Parques y Jardines.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 729.302,40 euros. Importe total: 882.455,90 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/04/2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Sebastián, 1. Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41004.
- 4) Dirección electrónica:
- registrocontratacion@sevilla.org.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06/03/2018.
Sevilla, 7 de marzo de 2018.- La Jefa de Sección de Contratación y Asuntos Generales.