- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830078H.
- 1.3) Dirección:
- Prim, 6-8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917802415.
- 1.10) Fax:
- 917802281.
- 1.11) Correo electrónico:
- juconet@et.mde.es.
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VGuCSnXC10g%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 4.2) CPV
- Lote 01: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 4.3) CPV
- Lote 02: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 4.4) CPV
- Lote 03: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 4.5) CPV
- Lote 04: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 4.6) CPV
- Lote 05: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 4.7) CPV
- Lote 06: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 4.8) CPV
- Lote 07: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 01: ES300.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 02: ES300.
- 5.4) Código NUTS
- Lote 03: ES300.
- 5.5) Código NUTS
- Lote 04: ES300.
- 5.6) Código NUTS
- Lote 05: ES300.
- 5.7) Código NUTS
- Lote 06: ES300.
- 5.8) Código NUTS
- Lote 07: ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Acuerdo Marco para el Mantenimiento Integral de los Centros y Residencias de la DIAPER.
- 6.2)
- Lote 01: Fontanería y prevención de legionelosis para todo el territorio nacional (Los 34 Centros, Residencias).
- 6.3)
- Lote 02: Climatización e instalaciones térmicas para todo el territorio nacional (Los 34 Centros, Residencias).
- 6.4)
- Lote 03: Albañilería, Jardinería, Carpintería y Pintura para los Centros y Residencias de la DIAPER ubicados en Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria y La Rioja (total 9 Centros y Residencias).
- 6.5)
- Lote 04: Albañilería, Jardinería, Carpintería y Pintura para los Centros y Residencias de la DIAPER ubicados en Navarra, Aragón, Islas Baleares, Comunidad Valenciana y Murcia (total 8 Centros y Residencias).
- 6.6)
- Lote 05: Albañilería, Jardinería, Carpintería y Pintura para los Centros y Residencias de la DIAPER ubicados en Madrid y Extremadura. (total 6 Centros y Residencias).
- 6.7)
- Lote 06: Albañilería, Jardinería, Carpintería y Pintura para los Centros y Residencias de la DIAPER ubicados en Andalucía, Ceuta, Melilla e Islas Canarias (total 11 Centros y Residencias).
- 6.8)
- Lote 07: Instal. eléctricas baja tensión, transformadores, líneas media tensión y pararrayos, sistema contra incendios y aparatos elevadores todo territorio nacional (Los 34 Centros y Residencias).
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 8. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- Calidad: tiempo/respuesta en reparaciones y emergencias (Ponderación: 15%).
- 9.2)
- Incremento póliza sdguro responsabilidad civil obligatoria (Ponderación: 5%).
- 9.3)
- Precio hora/hombre máximo (Ponderación: 60%).
- 9.4)
- Precio porcentaje descuento materiales (Ponderación: 20%).
- 10. Fecha de adjudicación:
-
- 10.1)
- Lote 02: 26 de Enero de 2018.
- 10.2)
- Lote 03: 26 de Enero de 2018.
- 10.3)
- Lote 05: 26 de Enero de 2018.
- 10.4)
- Lote 06: 26 de Enero de 2018.
- 10.5)
- Lote 07: 26 de Enero de 2018.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Lote 02:
-
- 11.1.1) Número de ofertas recibidas:
- 2.
- 11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 2.
- 11.1.3) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro de la UE:
- 0.
- 11.2) Lote 03:
-
- 11.2.1) Número de ofertas recibidas:
- 2.
- 11.2.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 0.
- 11.3) Lote 05:
-
- 11.3.1) Número de ofertas recibidas:
- 2.
- 11.3.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 0.
- 11.4) Lote 06:
-
- 11.4.1) Número de ofertas recibidas:
- 1.
- 11.4.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 0.
- 11.5) Lote 07:
-
- 11.5.1) Número de ofertas recibidas:
- 2.
- 11.5.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 1.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Lote 02:
-
- 12.1.1) Nombre:
- Soler Global Service, SL.
- 12.1.2) Número de identificación fiscal:
- B63260020.
- 12.1.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 12.2) Lote 03:
-
- 12.2.1) Nombre:
- UTE. COMPAÑÍA DE EFICIENCIA Y SERVICIOS INTEGRALES, SL Y AYAGAURES MEDIOAMBIENTE, SLU.
- 12.2.2) Número de identificación fiscal:
- U76305945.
- 12.3) Lote 05:
-
- 12.3.1) Nombre:
- UTE. Sanher Obras y Proyectos, SL y TECNOVE, SL.
- 12.3.2) Número de identificación fiscal:
- U87997748.
- 12.4) Lote 06:
-
- 12.4.1) Nombre:
- Piamonte Servicios Integrales, SA.
- 12.4.2) Número de identificación fiscal:
- A79228854.
- 12.5) Lote 07:
-
- 12.5.1) Nombre:
- Soler Global Service, SL.
- 12.5.2) Número de identificación fiscal:
- B63260020.
- 12.5.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Lote 02:
-
- 13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 901.177,98 euros.
- 13.2) Lote 03:
-
- 13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 962.316,04 euros.
- 13.3) Lote 05:
-
- 13.3.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 964.748,73 euros.
- 13.4) Lote 06:
-
- 13.4.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 1.765.289,09 euros.
- 13.5) Lote 07:
-
- 13.5.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 1.019.742,74 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- GENERAL PERON Nº 38.
- 16.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 16.1.5) Código postal:
- 28071.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 16.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es.
- 16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 16.4.1) Nombre:
- TRIBUNAL CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 16.4.2) Dirección:
- GENERAL PERON Nº 38.
- 16.4.3) Localidad:
- MADRID.
- 16.4.5) Código postal:
- 28071.
- 16.4.6) País:
- España.
- 16.4.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 16.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es.
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- Envío de Anuncio Previo al DOUE (23 de Junio de 2017).
- 17.2)
- Anuncio Previo publicado en BOE (27 de Junio de 2017).
- 17.3)
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de Septiembre de 2017).
- 17.4)
- Anuncio de Licitación publicado en BOE (16 de Septiembre de 2017).
- 17.5)
- Envío de Desierto al DOUE (26 de Enero de 2018).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de Marzo de 2018.
Madrid, 9 de marzo de 2018.- Presidente de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra