- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Teniente Flomesta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30071.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:/www.carm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 17/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de atención al ciudadano en la plataforma telefónica 012 y centros administrativos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.616.259,22.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.607.226,32 euros. Importe total: 1.944.743,85 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de abril de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano OCAG de Hacienda y Administraciones Públicas, ATRM, Turismo, Cultura y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Avda. Teniente Flomesta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia 30071.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de marzo de 2018.
Murcia, 8 de marzo de 2018.- La Secretaria General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. M.ª Pedro Reverte García.