- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06005, España.
- 4) Teléfono:
- +34 924218160.
- 5) Telefax:
- +34 924248054.
- 6) Correo electrónico:
- carmelo.cabeza@salud-juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- CS/01/C000000927/18/MAR.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contrato mixto de aprovisionamiento de viveres a través de proveedor único mediante acuerdo con criterios en materia pública de alimento con destino al Área de Salud de Badajoz.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Doce meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55320000 (Servicios de suministro de comidas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, Otros criterios automáticos (Ver PCAP) y Criterios de juicio de valor (Ver PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.791.341,31 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.329.210,15 euros. Importe total: 1.462.131,16 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (según anexo I cuadro resumen del pliego de clausulas administrativas particulares ). Solvencia técnica y profesional: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (según anexo I del pliego de clausulas administrativas particulares ) y (según anexo I cuadro resumen del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 7 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del Área de Salud de Badajoz - Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06005, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Avd. Huelva, n.º 8 (Sala de Juntas, 1.ª planta) y Avda. Huelva, n.º 8 (Sala de Juntas, 1.ª planta).
- c) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06005, España y Badajoz, 06005, España.
- d) Fecha y hora:
- 30 de abril de 2018 a las 10:00 (Fecha sujeta a cambios que se publicará en el perfil de contratante con una antelación mínima de cinco días hábiles) y 19 de abril de 2018 a las 10:00 (Fecha sujeta a cambios que se publicara en todo caso en el perfil de contratante con una antelación mínima de cinco días hábiles).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de febrero de 2018.
Badajoz, 27 de febrero de 2018.- Gerente.