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Documento BOE-B-2018-16155

Resolución de 1 de marzo de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 2.154 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid conectados en alta y baja tensión, dividido en 31 lotes, cuya tramitación ha sido declarada de urgencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 13 de marzo de 2018, páginas 21116 a 21118 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-16155

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economia, Empleo y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
2) Domicilio:
Albasanz, 16, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28037.
4) Teléfono:
91 580 22 04, 91 580 22 09, 91 580 98 56.
5) Telefax:
91 420 63 27.
6) Correo electrónico:
s.g.analisisyorganizacion@madrid.org; compras@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
05-AME-1/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica, en alta y baja tensión.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 31 lotes; lote 1: Tarifa 3.1 A Varias Consejerías; lote 2: Tarifa 3.1 A Consejería de Sanidad; lote 3: Tarifa 3.1 A Gerencia Asistencial de Atención Primaria; lote 4: Tarifa 3.1 A Gerencia Asistencial de Atención Primaria; lote 5: Tarifa 3.1 A Consejería de Políticas Sociales y Familia; lote 6: Tarifa 3.1 A Consejería de Educación e Investigación; lote 7: Tarifa 6.1 A Varias Consejerías; lote 8: Tarifa 6.1 A Varias Consejerías; lote 9: Tarifa 6.1 A Varias Consejerías; lote 10: Tarifa 6.1 A Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda; lote 11: Tarifa 6.1 A Hospital Universitario 12 de Octubre; lote 12: Tarifa 6.1 A Hospital General Universitario Gregorio Marañón; lote 13: Tarifa 6.1 A Hospital Universitario La Paz; lote 14: Tarifa 6.1 A Hospital Universitario Ramón y Cajal; lote 15: Tarifa 6.1 A Hospital Universitario Clínico San Carlos; lote 16: Tarifa 6.1 A Varios Hospitales; lote 17: Tarifa 6.1 A Varios Hospitales; lote 18: Tarifa 6.1 A Varios Hospitales; lote 19: Tarifa 6.1 A Varios Hospitales; lote 20: Tarifa 6.2 Hospital Universitario de Getafe y Finca El Encín; lote 21: Tarifa 3.0 A Varias Consejerías; lote 22: Tarifa 3.0 A Varias Consejerías; lote 23: Tarifa 3.0 A D.G. de Carreteras e Infraestructuras; lote 24: Tarifa 3.0 A Consejería de Educación e Investigación; lote 25: Tarifa 3.0 A Consejería de Educación e Investigación; lote 26: Tarifa 3.0 A Consejería de Sanidad; lote 27: Tarifa 3.0 A Consejería de Políticas Sociales y Familia; lote 28: Tarifa 2.1 DHA D.G. de Carreteras e Infraestructuras; lote 29: Tarifa 2.1 A Varias Consejerías; lote 30: Tarifa 2.0 DHS D.G. de Carreteras e Infraestructuras; lote 31: Tarifa 2.0 A Varias Consejerías.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, Plazo máximo incluida la prórroga: 2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Tramitación urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
Sí.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
87.751.657.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Dada la situación actual del mercado de la energía eléctrica, cuyo precio se ve sometido a fuertes oscilaciones, motivadas por factores de diversa índole, no es posible anticipar de forma fiable un presupuesto máximo de licitación. Se estima un consumo total durante la vigencia del contrato, para los 31 lotes, de 894.523.247 KWh.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Deberá acreditarse en base a lo previsto en el artículo 75.1 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, según el criterio especificado en la cláusula 1.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica y profesional: Deberá acreditarse en base a lo previsto en el artículo 77.1.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, según el criterio especificado en la cláusula 1.5 especificado en la cláusula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Encontrarse inscrita en el listado actualizado de Comercializadores de Energía Eléctrica de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, publicado en su página Web, según lo establecido en el artículo 72.4 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica (redacción dada por el Real Decreto 198/2010, de 26 de febrero).
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Sobres. Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, Horario de 09:00 a 14:00 h.
2) Domicilio:
Albasanz, 16, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28037.
4) Dirección electrónica:
s.g.analisisyorganizacion@madrid.org; compras@madrid.org.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días a contar desde el día siguiente a la ratificación por escrito de su última puja realizada en la subasta electrónica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Santa Catalina, 6.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
17 de abril de 2018, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros como máximo. Se abonarán por los adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de marzo de 2018.
12. Otras informaciones:
En el Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos) se ofrecerá la información relativa a la convocatoria de licitación de este acuerdo marco, incluyendo los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas y la plantilla de presentación de ofertas.

Madrid, 1 de marzo de 2018.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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