- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016, España.
- 4) Teléfono:
- +34 951927709.
- 5) Telefax:
- +34 951926572.
- 6) Correo electrónico:
- cfjimenez@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 13:00 horas del 13 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 10/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de atención de llamadas del "teléfono de información municipal 010".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- en los locales habilitados en el Módulo 5 de la antigua Tabacalera de nuestra ciudad, sito en C/ Concejal Muñoz Cerván, 3 y/o en cualquier otra dependencia que el responsable del SAIC le indique a la adjudicataria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año (contado desde las 00:00 horas del siguiente día hábil al de la formalización).
- f) Admisión de prórroga:
- un (1) año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79510000 (Servicios de contestación de llamadas telefónicas), 79511000 (Servicios de operador telefónico) y 79512000 (Centro de llamadas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- oferta económica y Planificación y dimensionado de los servicios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 411.512,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 205.756,32 euros. Importe total: 248.965,15 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Art. 75.1 a) del TRLCSP, conforme a la cláusula 24 del Pliego Económico Administrativo o bien documento de clasificación empresarial: Grupo U, Subgrupo 8, Categoría 3 / Grupo U, Subgrupo 7, Categoría C). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Art. 78.1 a) del TRLCSP, conforme a la cláusula 24 del Pliego Económico Administrativo, o bien documento de clasificación empresarial: Grupo U, Subgrupo 8, Categoría 3 / Grupo U, Subgrupo 7, Categoría C) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Art. 78.1 d) del TRLCSP, conforme a la cláusula 24 del Pliego Económico Administrativo o bien documento de clasificación empresarial: Grupo U, Subgrupo 8, Categoría 3 / Grupo U, Subgrupo 7, Categoría C).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 13 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Cervantes, 4 (Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras).
- c) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016, España.
- d) Fecha y hora:
- 16 de abril de 2018, a las 08:30 (Apertura del sobre n.º 1 y en su caso del sobre n.º 2) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.250,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de febrero de 2018.
Málaga, 27 de febrero de 2018.- Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda.