- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016, España.
- 4) Teléfono:
- +34 951927709.
- 5) Telefax:
- +34 951926572.
- 6) Correo electrónico:
- cfjimenez@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 13:00 horas del 19 de Abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 27/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la contratación de las obras de mantenimiento general de acerado, asfaltado, colegios edificios y zonas verdes en los Distritos Municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Distrito Centro. Lote 2: Distrito Este. Lote 3: Distrito Ciudad Jardín. Lote 4: Distrito Bailén-Miraflores. Lote 5: Distrito Palma-Palmilla. Lote 6: Distrito Cruz de Humilladero. Lote 7: Distrito Carretera de Cádiz. Lote 8: Distrito Churriana. Lote 9: Distrito Campanillas. Lote 10: Distrito Puerto de la Torre. Lote 11: Distrito Teatinos-Universidad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los 11 Distritos Municipales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 19 meses (Desde la fecha de formalización hasta el 31 de diciembre de 2019).
- f) Admisión de prórroga:
- Un (1) año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000 (Trabajos de construcción), 45100000 (Trabajos de preparación del terreno), 45233140 (Obras viales), 45260000 (Trabajos de techado y otros trabajos de construcción especializados), 45261920 (Mantenimiento de tejados), 45320000 (Trabajos de aislamiento), 45330000 (Trabajos de fontanería) y 45400000 (Acabado de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.819.708,72 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 336.725,77 (Lote 1), 380.854,67 (Lote 2), 359.015,15 (Lote 3), 444.498,82 (Lote 4), 359.481,20 (Lote 5), 434.639,26 (Lote 6), 450.829,98 (Lote 7), 389.753,15 (Lote 8), 343.046,39 (Lote 9), 384.522,00 (Lote 10) y 345.229,15 (Lote 11). Importe total: 407.438,18 (Lote 1), 460.834,16 (Lote 2), 434.408,34 (Lote 3), 537.843,57 (Lote 4), 434.972,26 (Lote 5), 525.913,51 (Lote 6), 545.504,28 (Lote 7), 471.601,32 (Lote 8), 415.086,14 (Lote 9), 465.271,62 (Lote 10) y 417.727,00 (Lote 11).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Artículo 75.1 a) del TRLCSP, conforme a la cláusula 25 del pliego de condiciones económico-administrativas, o bien, documento de clasificación empresarial Grupo C, Subgrupos 4,6,8 y 9 y Grupo G, Subgrupo 1). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Artículo 76.1 a) del TRLCSP, conforme a la cláusula 25 del pliego de condiciones económico-administrativas, o bien, documento de clasificación empresarial Grupo C, Subgrupos 4, 6, 8 y 9 y Grupo G, Subgrupo 1).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 19 de Abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida de Cervantes, n.º 4 (Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras).
- c) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016, España.
- d) Fecha y hora:
- 20 de Abril de 2018 a las 08:30 (Apertura del sobre n.º 1 y en su caso del sobre n.º 2) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.250,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de Marzo de 2018.
Málaga, 5 de marzo de 2018.- Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda.