- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Rectorado de la Universidad de Sevilla.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q4118001I.
- 1.3) Dirección:
- San Fernando, 4.
- 1.4) Localidad:
- Sevilla.
- 1.6) Código postal:
- 41004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- +034 954551040.
- 1.10) Fax:
- +034 954551013.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@us.es.
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.us.es/
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mQefeTDe%2Ft4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=BFdrHL8cUz8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Entidad de Derecho Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Educación.
- 5. Códigos CPV:
- 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- -
- 7. Descripción de la licitación:
- ACUERDO MARCO: Suministros de reactivos, material fungible y pequeño equipamiento para los laboratorios de investigación, desarrollo, innovación y docencia.
- 8. Valor estimado:
- 703.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 1 año.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 0.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Los indicados en el Anexo IV del PCAP.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Valoración económica (Ponderación: 65%).
- 18.2)
- Valoración de la propuesta (Ponderación: 35%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- hasta las 14:00 horas del 17 de Abril de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Registro General de la Universidad de Sevilla. San Fernando, 4. 41004 Sevilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 6 de Mayo de 2018 a las 08:00 (Se comunicará a todos los licitadores) . Sala de Juntas del Rectorado. San Fernando 4 - 41004 Sevilla, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía.
- 25.1.2) Dirección:
- Juan Antonio de Vizarrón s/n.
- 25.1.3) Localidad:
- Sevilla.
- 25.1.5) Código postal:
- 41092.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de Marzo de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 8 de Marzo de 2018.
Sevilla, 8 de marzo de 2018.- Rector de la Universidad de Sevilla