- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar.
- 1.3) Dirección:
- Carretera de Huesca s/n.
- 1.4) Localidad:
- Zaragoza.
- 1.6) Código postal:
- 50090.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- 976739555.
- 1.10) Fax:
- 976518315.
- 1.11) Correo electrónico:
- jeacontratacion@et.mde.es.
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=HNd%2Bi6ExOyk%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ob1UM2prZkcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 18900000 (Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas) y 18921000 (Maletas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 18900000 (Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 18921000 (Maletas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 18900000 (Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 18900000 (Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- -
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de artículos de viaje para los alumnos de la Academia General Militar, durante el año 2018.
- 7.2)
- Lote 1: Bolsa de Mano.
- 7.3)
- Lote 2: Maleta Grande.
- 7.4)
- Lote 3: Portadocumentos camufleja.
- 7.5)
- Lote 4: Portauniformes.
- 8. Valor estimado:
-
- 8.1) Valor total estimado:
- 63.685,00 euros.
- 8.2) Valor estimado
- Lote 1: 4.875,00 euros.
- 8.3) Valor estimado
- Lote 2: 22.236,00 euros.
- 8.4) Valor estimado
- Lote 3: 10.878,00 euros.
- 8.5) Valor estimado
- Lote 4: 17.520,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 161 días.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Según se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Según se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- hasta las 14:00 horas del 4 de abril de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Sección de Asuntos Económicos (Contratación), Academia General Militar. Carretera de Huesca, s/n. 50090 Zaragpza, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 12 de abril de 2018 a las 10:30. Academia General Militar (Sala de Juntas de Plana Mayor de Dirección). Carretera de Huesca, s/n - 50090 Zaragoza, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de marzo de 2018.
Zaragoza, 9 de marzo de 2018.- Jefe de la SAECO