- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Institut Català de la Salut.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Compras y Políticas de Distribución.
- 2) Domicilio:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 587, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- d) Número de expediente:
- CSE/CC00/1100702266/18/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de cocina y distribución de los alimentos para pacientes hospitalizados; de cocina y comedores de personal y la gestión y explotación de las cafeterías de personal y de público; así como de las máquinas de vending del Hospital Universitario Arnau de Vilanova del Institut Català de la Salut (ICS) y Hospital Santa María de Gestión de Servicios Sanitarios (GSS).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 11.210.441,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 9.865.188,87 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de abril de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General. Institut Català de la Salut.
- 2) Domicilio:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 587. planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre 2 bis.
- b) Dirección:
- Institut Català de la Salut. Gran Via de les Corts Catalanes, 587. Sala 2-1. 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- d) Fecha y hora:
- 26 de abril de 2018, a las 12:00 horas.
- 12. Otras informaciones:
- Importe correspondiente a la facturación por explotación de cafeterías y máquinas de vending es de 1.246.925,86 euros (21% IVA incluido). El importe de licitación tendrá un 10% de IVA.
Barcelona, 6 de marzo de 2018.- La Directora gerente.