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Documento BOE-B-2018-16433

Resolución de La Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para enajenación mediante subasta pública de setenta y cuatro (74) ejemplares de ganado equino, procedentes de excedentes del Espacio Natural de Doñana, de titularidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y adscritos a esta Consejería.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 15 de marzo de 2018, páginas 21590 a 21591 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-16433

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avenida Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955003426
6) Correo electrónico:
mreyes.cabello@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
16/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Subasta.
b) Descripción:
Enajenación mediante subasta pública de setenta y cuatro (74) ejemplares de ganado equino, procedentes de excedentes del Espacio Natural de Doñana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 4.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la formalización del contrato, salvo que por causa no imputable a ninguna de las partes resulte imposible.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Subasta.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 7.180 euros.. Importe total: Lote 1: 1.760 euros; Lote 2: 2.060 euros; Lote 3: 550 euros; Lote 4: 2.810 euros..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 25% del presupuesto base de licitación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el pliego de condiciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 días a contar desde el siguiente, sea hábil o inhábil, al de su publicación, en el último de los Boletines Oficiales en el que se publique (BOJA, BOE, BOP).
b) Modalidad de presentación:
Documentación a presentar según pliego de condiciones. De acuerdo con el punto 9.2 del Pliego de Condiciones, cuando las proposiciones se envíen por correo, el oferente deberá justificar la fecha de presentación de la documentación en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax, burofax o telegrama, remitido al registro general núm. 955003775.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avenida Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Avda. Manuel Siurot, n.º 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de apertura del Sobre B se publicará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 16 de febrero de 2018.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.
Subasta.

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