- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Oficina Jurídica y de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina Jurídica y de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Seda, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41006.
- 4) Teléfono:
- 955405685
- 5) Telefax:
- 955048801
- 6) Correo electrónico:
- licitaciones.assda@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La indicada en el anuncio de la convocatoria de licitación publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- d) Número de expediente:
- CA-13/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios Sociales.
- b) Descripción:
- Servicios de carácter social de centro de día para personas mayores en situación de dependencia en los centros de titularidad de la Junta de Andalucía UED Cuevas de Almanzora (lote 1) y UED Virgen de la Capilla (lote 2).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1: UED Cuevas de Almanzora, municipio de Cuevas de Almanzora (Almería); Lote 2: UED Virgen de la Capilla, municipio de Jaén.
- 2) Localidad y código postal:
- Cuevas de Almanzora, 04610; Jaén, 23170.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuarenta y ocho meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. una prorroga bianual.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85312100-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, valorándose mediante la aplicación de formula y juicio de valor.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.653.050,88 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.560.932,40 euros. Importe total: 1.623.463,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los requisitos de solvencia son los establecidos en el pliego de cláusulasadministrativas.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La indicada en el anuncio de la convocatoria de licitación publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucia.
- 2) Domicilio:
- Avenida Hytasa, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41006.
- 4) Dirección electrónica:
- licitaciones.assda@juntadeandalucia.es.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En los Servicios Centrales de la Agencia en Sevilla.
- b) Dirección:
- C/ Seda, 5.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- La indicada en el anuncio de la convocatoria de licitación publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de febrero de 2018.
Sevilla, 1 de marzo de 2018.- Directora Gerente.