- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avd. Teniente Flomesta s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30071.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.carm.es/contratacionpublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 25/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Actualización de Licencias SAP 2018.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, un criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 612.846,18.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 612.846,18 euros. Importe total: 741.543,88 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de abril de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano de OCAG Hacienda y Administraciones Públicas, ATRM, Turismo, Cultura y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Avda Teniente Flomesta s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia 30071.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de marzo de 2018.
Murcia, 8 de marzo de 2018.- Secretaria General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.