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Documento BOE-B-2018-16446

Anuncio de licitación de: Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Servicio de Gestión Continua del Sistema Integrado de Información de la Actividad Asistencial del Departamento de Salud de la Plana. Expediente: 116/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 15 de marzo de 2018, páginas 21615 a 21617 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-16446

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4611001A.
1.3) Dirección:
Ctra. Villarreal a Burriana, km. 0,5.
1.4) Localidad:
Villarreal.
1.6) Código postal:
12540.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
+34 964399831.
1.10) Fax:
+34 964399849.
1.11) Correo electrónico:
gestecom_hlp@gva.es.
1.12) Dirección principal:
http://www.laplana.san.gva.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=OOQjTBRbn5AQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dDoYLOmnFFkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Comunidad Autónoma.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
48814400 (Sistema de información clínica) y 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
7. Descripción de la licitación:
Servicio de Gestión Continua del Sistema Integrado de Información de la Actividad Asistencial del Departamento de Salud de la Plana.
8. Valor estimado:
1.139.145,52 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales. Incluir en sobre nº1. Ver punto 7.4 del Anexo I PCAP.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los últimos 3 ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. Importe mínimo, forma de acreditación y apartados a cumplimentar del DEUC: ver punto 7.1 del Anexo I PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (Relación de los principales servicios o trabajos efectuados durante los 5 últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Importe mínimo, forma de acreditación y apartados a cumplimentar del DEUC: ver punto 7.2 del DEUC).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
precio (Ponderación: 55%).
18.2)
Memoria explicativa de los requerimientos generales y del Equipo de trabajo (Ponderación: 20%).
18.3)
Memoria explicativa del mantenimiento de las aplicaciones básicas y departamentales (Ponderación: 5%).
18.4)
Plan de explotación y gestión incidencias de servidores y puestos de trabajo.Programa de trabajo (Ponderación: 15%).
18.5)
Planes de dirección y seguimiento del proyecto, contingencias, calidad, formación y seguridad (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
hasta las 14:00 horas del 16 de Abril de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia. Ctra. Vila-real a Borriana km 0.5. 12540 Vila-real, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta técnica: 25 de Abril de 2018 a las 09:30 (Apertura documentación técnica de criterios que dependen de un juicio de valor (sobre nº 2)) . sala de juntas del Hospital de La Plana. Ctra. Vila-real a Borriana km 0.5 - 12540 Vila-real, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Advo. Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Advo. Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de Marzo de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de Marzo de 2018.

Villarreal, 6 de marzo de 2018.- Director Económico

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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