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Documento BOE-B-2018-16459

Anuncio de licitación de: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Objeto: Contrato mixto de servicios y suministro para el desarrollo del Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano de la Junta de Extremadura. Expediente: SE-02/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 15 de marzo de 2018, páginas 21645 a 21647 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2018-16459

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
S0611001I.
1.3) Dirección:
Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 1.
1.4) Localidad:
Mérida.
1.6) Código postal:
06800.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
+34 924005053.
1.10) Fax:
+34 924005093.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.ap@juntaex.es.
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p9PR6oFdPBgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=eyV%2FTAgmic8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Comunidad Autónoma.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
72222300 (Servicios de tecnología de la información) y 30200000 (Equipo y material informático).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
7. Descripción de la licitación:
Contrato mixto de servicios y suministro para el desarrollo del Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano de la Junta de Extremadura.
8. Valor estimado:
2.193.075,37 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (Referida al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos que deberá ser por un importe igual o superior a 1.644.806,52euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (Según lo establecido en el Cuadro Resumen del PCAP que rige la contratación).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Medidas de conciliación de la vida personal, laboral y familiar (Ponderación: 3%).
18.2)
Mejoras del Suministro de Equipamiento para los Centros de Atención Administrativa (Ponderación: 1.4%).
18.3)
Mejoras en la extensión de la garantía (Ponderación: 2%).
18.4)
Mejoras en la interoperabilidad de la PTO con otras fuentes de información (Ponderación: 2%).
18.5)
Mejoras en la propuesta y desarrollo de diseño gráfico de la sede electrónica (Ponderación: 1.6%).
18.6)
Oferta económica (Ponderación: 55%).
18.7)
Calidad Técnica de la Propuesta. Plan Organizativo y Metodológico (Ponderación: 13%).
18.8)
Gestión del Cambio (Ponderación: 5%).
18.9)
Plan de Comunicación y Sensibilización (Ponderación: 2%).
18.10)
Responsabilidad Social (Ponderación: 2%).
18.11)
Solución Funcional y Tecnológica (Ponderación: 13%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
hasta las 14:00 horas del 16 de Abril de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 1. 06800 Mérida, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 15 de Mayo de 2018 a las 09:00. Sala de Juntas. Consejería de Hacienda y Administración Pública. Avda. Valhondo s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2 - 4ª Planta - 06800 Mérida, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Comisión Jurídica de Extremadura.
25.1.2) Dirección:
Godofredo Ortega y Muñoz, nº 1.
25.1.3) Localidad:
Badajoz.
25.1.5) Código postal:
06011.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 924014273.
25.1.9) Correo electrónico:
secretaria.cj@juntaex.es.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Servicio de Contratación. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
25.4.2) Dirección:
Avda. Valhondo s/n.
25.4.3) Localidad:
Mérida.
25.4.5) Código postal:
06800.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 924005315.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de Marzo de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de Marzo de 2018.

Mérida, 8 de marzo de 2018.- Secretaria General

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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