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Documento BOE-B-2018-16472

Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel. Objeto: Limpieza y conserjería en los colegios públicos de infantil y primaria Pierres Vedel y Miguel Vallés y servicio de limpieza en el Centro de Educación de Adultos Isabel de Segura. Expediente: 20170001550.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 15 de marzo de 2018, páginas 21669 a 21670 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-16472

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Teruel.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Teruel, 44001, España.
4) Teléfono:
978619918.
5) Telefax:
978617805.
6) Correo electrónico:
contratacion@teruel.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 20 de Abril de 2018.
d) Número de expediente:
20170001550.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza y conserjería en los colegios públicos de infantil y primaria Pierres Vedel y Miguel Vallés y servicio de limpieza en el Centro de Educación de Adultos Isabel de Segura.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Locales señalados en los pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por 2 años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio, Precio hora, Precio limpieza de persianas m2 y Precio limpieza de cristales m2 ambas caras.
4. Valor estimado del contrato:
377.872,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 188.936,00 euros. Importe total: 228.612,56 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) y Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); No prohibición para contratar (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); No estar incurso en incompatibilidades (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 20 de Abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Teruel.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Teruel, 44001, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de la Catedral, n.º 1 (Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Teruel).
c) Localidad y código postal:
Teruel, 44001, España.
d) Fecha y hora:
25 de Abril de 2018 a las 14:00 horas (La Mesa podrá aplazar el acto).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de Febrero de 2018.

Teruel, 28 de febrero de 2018.- El Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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