- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Teruel.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel, 44001, España.
- 4) Teléfono:
- 978619918.
- 5) Telefax:
- 978617805.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@teruel.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 20 de Abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 20170001550.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza y conserjería en los colegios públicos de infantil y primaria Pierres Vedel y Miguel Vallés y servicio de limpieza en el Centro de Educación de Adultos Isabel de Segura.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Locales señalados en los pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por 2 años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, Precio hora, Precio limpieza de persianas m2 y Precio limpieza de cristales m2 ambas caras.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 377.872,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 188.936,00 euros. Importe total: 228.612,56 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) y Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); No prohibición para contratar (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); No estar incurso en incompatibilidades (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 20 de Abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Teruel.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel, 44001, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral, n.º 1 (Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Teruel).
- c) Localidad y código postal:
- Teruel, 44001, España.
- d) Fecha y hora:
- 25 de Abril de 2018 a las 14:00 horas (La Mesa podrá aplazar el acto).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de Febrero de 2018.
Teruel, 28 de febrero de 2018.- El Alcalde-Presidente.