1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
2) Domicilio: Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono: 981 545 286.
5) Telefax: 981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=288642.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente: AMT-2018-0042.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: El objeto del contrato es el suministro de equipación informática para los departamentos de la Xunta de Galicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Sí, la contratación está dividida en los siguientes lotes:
• Lote 1: Ordenador personal básico (con pantalla)
• Lote 2: Ordenador personal avanzado (con pantalla)
• Lote 3: Ordenador portátil avanzado
• Lote 4: Puesto móvil completo
• Lote 5: Portátil descapotable
e) Plazo de ejecución/entrega: Este acuerdo marco estará vigente durante dos años a contar a partir de la fecha de su formalización.
f) Admisión de prórroga: No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 5.535.000,00 euros.
- Lote 1: 2.400.000,00 euros.
- Lote 2: 300.000,00 euros.
- Lote 3: 400.000,00 euros.
- Lote 4: 400.000,00 euros.
- Lote 5: 140.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: No se establece debido a que se trata de un acuerdo marco.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Véase el apartado 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Véase el apartado 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: El plazo de admisión de proposiciones finalizará el día 16 de abril de 2018, de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público.
b) Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
2) Domicilio: Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección: El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal: El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora: El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 7 de marzo de 2018.
12. Otras informaciones: Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Santiago de Compostela, 8 de marzo de 2018.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia. Fdo.: Mar Pereira Álvarez.
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