- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Gerencia del Area de Atención Integrada de Manzanares.
- 1.3) Dirección:
- Avda. D. Emiliano García Roldán, 2.
- 1.4) Localidad:
- Manzanares.
- 1.6) Código postal:
- 13200.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- 926646036.
- 1.10) Fax:
- 926646035.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion_gaim@sescam.jccm.es.
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=UYGUK1%2BxAncQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wdCky2yciTMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Comunidad Autónoma.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Sanidad.
- 5. Códigos CPV:
- 90910000 (Servicios de limpieza), 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio) y 90923000 (Servicios de desratización).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- -
- 7. Descripción de la licitación:
- servicio de Limpieza, desinfección, desratización, y desinsectación de los Centros de Salud y Consultorio Local de la Gerencia de Atención Integrada de Manzanares-61032500CR18SER00001.
- 8. Valor estimado:
- 1.116.608,37 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 48 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocio).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (Relación de principales servicios o trabajos). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 186101.39.
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ISO 9001 , OSHAS 18001 y ISO 14001).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 18.2)
- Control de la pretación del servicio (Ponderación: 3%).
- 18.3)
- Plan y programa de trabajo (limpieza, desinfección y DD) (Ponderación: 9%).
- 18.4)
- Prestaciones complementarias (Ponderación: 8%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- hasta las 14:00 horas del 16 de Abril de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Gerencia del Area de Atención Integrada de Manzanares. Avda. D. Emiliano García Roldán, 2. 13200 Manzanares, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 24 de Mayo de 2018 a las 10:00. Gerencia del Area de Atención Integrada de Manzanares. Avda. D. Emiliano García Roldán, 2 - 13200 Manzanares, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta técnica: 3 de Mayo de 2018 a las 10:00. Gerencia del Area de Atención Integrada de Manzanares. Avda. D. Emiliano García Roldán, 2 - 13200 Manzanares, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Gerencia del Area de Atención Integrada de Manzanares.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. D. Emiliano García Roldán, 2.
- 25.1.3) Localidad:
- Manzanares.
- 25.1.5) Código postal:
- 13200.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (5 de Marzo de 2018).
- 26.2)
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de Marzo de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de Marzo de 2018.
Manzanares, 9 de marzo de 2018.- Director Gerente