- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2815004C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Pio XII 83.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28036.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- 913795448.
- 1.10) Fax:
- 913795449.
- 1.11) Correo electrónico:
- uncodat@fn.mde.es.
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=1f7Q%2BU0%2FrkYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- -
- 7. Descripción de la licitación:
- Acuerdo marco para Suministro de víveres a buques de la Armada en el extranjero.
- 8. Valor estimado:
- 2.500.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 2 años.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (Cláusula 18 PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (Cláusula 18 PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Coeficiente de urgencia (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Plazo de antelación (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- hasta las 13:00 horas del 19 de Abril de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Avda. Pio XII 83. 28036 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 10 de Mayo de 2018 a las 11:30. Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avenida Pio XII, número 83 - 28036 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, Planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de Marzo de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 8 de Marzo de 2018.
Madrid, 8 de marzo de 2018.- Jefe de la Unidad de Contratación