- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección del Instituto Cántabro de Servicios Sociales.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q3900797F.
- 1.3) Dirección:
- Paseo General Dávila, 87.
- 1.4) Localidad:
- Santander.
- 1.6) Código postal:
- 39006.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- +34 942207776.
- 1.10) Fax:
- +34 942207774.
- 1.11) Correo electrónico:
- icass.contratacion@cantabria.es.
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IvIwC0n%2F%2BAwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=0voorELxQzAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Comunidad Autónoma.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios Sociales y Promoción Social.
- 5. Códigos CPV:
- 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- -
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de recogida/entrega, mantenimiento, limpieza y almacenaje temporal de los productos recuperados para el "servicio de préstamo de productos de apoyo".
- 8. Valor estimado:
- 272.557,86 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Indicación de las habilitaciones profesionales del personal responsable de la ejecución del contrato en las tareas de transporte y mantenimiento. En este apartado se exige una experiencia mínima de un año en trabajos similares por parte del personal responsable de la ejecución del contrato en las tareas de transporte y mantenimiento..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios del licitador que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser igual o superior al valor anual medio del importe del presupuesto base de licitación, sin IVA (59.251,71), en el ámbito objeto del contrato).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (Relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años en el ámbito del transporte que incluya importe, fechas y el destinatario. En este apartado se exige que el importe de dichos servicios sea igual o superior al valor anual medio del presupuesto base de licitación referido a la prestación de transporte, sin IVA (42.941 €)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Aumento del plazo de garantía mantenimiento piezas (Ponderación: 2%).
- 18.2)
- oferta económica criterio limpieza y empaquetado (Ponderación: 15%).
- 18.3)
- oferta económica criterio mantenimiento (Ponderación: 8%).
- 18.4)
- oferta económica criterio transporte (Ponderación: 75%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- hasta las 13:00 horas del 20 de Abril de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección del Instituto Cántabro de Servicios Sociales. C/ General Dávila 87 4ª planta. 39006 Santander, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 17 de Mayo de 2018 a las 10:00. Sala de reuniones 4ª planta. General Dávila 87 - 39006 Santander, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +034 913491441.
- 25.1.8) Fax:
- +034 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda General Perón 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +034 913491441.
- 25.4.8) Fax:
- +034 913491319.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de Marzo de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 6 de Marzo de 2018.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Santander, 6 de marzo de 2018.- Directora