- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Planificación Económica.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Planificación Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Planificación Económica.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 23:59 horas del 10 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- CS/99/1118006995/18/AM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el sumninistro de gases medicinales al Servicio Extremeño de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Depósitos y Centrales asociadas Provincia de Badajoz. Lote 2: Depósitos y Centrales Asociados Provincia de Cáceres. Lote 3: Gases medicinales en botella para atención especializada/centros periféricos y botellas compactas de trasportes intrahospitalario en la Provincia de Badajoz. Lote 4: Gases medicinales en botella para atención especializada/centros periféricos y botellas compactas de transporte intrahospitalario en la Provincia de Cáceres. Lote 5: Gases medicinales en botella para atención primaria en la provincia de Badajoz. Lote 6: Gases medicinales en botella para atención primaria en la provincia de Cáceres.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 4 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24111500 (Gases medicinales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mantenimiento integral de equipo compresor lote 1 y 2, Oferta Económica lote 1 y 2, Oferta Económica lotes 3, 4, 5 y 6, Aspectos medioambientales, lotes 1-6, Calidad técnica de la propuesta, lote 1 y 2, Calidad técnica de la propuesta, lote 3, 4, 5 y 6 y Instalación de toma independiente para tomas de aire motriz, lote 1 y 2.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 12.150.093,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.155.117,80 (Lote 1), 2.498.260,21 (Lote 2), 1.373.970,11 (Lote 3), 570.852,38 (Lote 4), 320.145,38 (Lote 5) y 127.193,72 (Lote 6). Importe total: 6.682.297,49 (Lote 1), 2.698.106,49 (Lote 2), 1.507.010,88 (Lote 3), 616.683,92 (Lote 4), 332.993,27 (Lote 5) y 132.323,55 (Lote 6).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cifra anual de negocios según en punto 5 del Anexo I de PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Descripción en el apartado 5 del Anexo I de PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 10 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Planificación Económica.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida de las Americas, 2 (Servicio Extremeño de Salud).
- c) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España.
- d) Fecha y hora:
- 24 de mayo de 2018 a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 900,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de marzo de 2018.
Mérida, 2 de marzo de 2018.- El Director General.