- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Cultura, Participación y Deportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Cultura, Participación y Deportes.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Cultura, Participación y Deportes.
- 2) Domicilio:
- Carrer d'Uruguai, s/n (edifici Palma Arena).
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07010, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- CONTR 2018 841.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicio de exhumación de fosas comunes incluidas en el Plan de Actuaciones de 2018, aprobado por la CTDF de las Illes Balears e identificación de los cuerpos localizados.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Del Uruguay, s/n (Consejería de Cultura, Participación y Deportes, Dirección General de Participación y Memoria Democrática).
- 2) Localidad y código postal:
- Palma, 07010, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 9 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71356000 (Servicios técnicos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica y Divulgación de los trabajos realizados.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 480.600,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 400.500,00 euros. Importe total: 484.605,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (ver letra F.2 del cuadro de características del contrato del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ver letra F.3 del cuadro de características del contrato del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (ver punto 4 de las Disposiciones generales del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Cultura, Participación y Deportes.
- 2) Domicilio:
- Carrer d'Uruguai, s/n (edifici Palma Arena).
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07010, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Del Uruguai, s/n, Edificio Palma Arena (Consejería de Cultura, Participación y Deportes).
- c) Localidad y código postal:
- Palma, 07010, España.
- d) Fecha y hora:
- 7 de mayo de 2018 a las 09:00 (fecha susceptible de modificación).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de marzo de 2018.
Palma, 5 de marzo de 2018.- La Consejera de Cultura, Participación y Deportes.