- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Planes Provinciales, Contratación y Patrimonio de la Diputación Provincial de Palencia.
- 2) Domicilio:
- Burgos, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Palencia, 34001, España.
- 4) Teléfono:
- +34 979715115.
- 5) Telefax:
- +34 979748103.
- 6) Correo electrónico:
- planesycontratacion@diputaciondepalencia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 9 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2018/05C SER.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para dar continuidad al proyecto de administración electrónica de los Ayuntamientos y Mancomunidades de la provincia de Palencia y el Consorcio Provincial de Residuos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72130000 (Servicios de consultoría en planificación de instalaciones informáticas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor precio ofertado, Número de procedimientos, Número de servicios integrados de la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del MINHAP, Suministro de todos los certificados electrónicos necesarios para implantar la administración electrónica, Archivo, custodia y disponibilidad de la información y Sencillez y facilidad de uso de los servicios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 692.443,89 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 336.959,13 euros. Importe total: 407.720,55 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos sea al menos 250.000,00 euros (IVA excluido)). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Acreditar haber implantado con éxito los servicios de administración electrónica (registro, expediente y ciudadano) en al menos 50 administraciones del sector público, en los últimos cinco años).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 9 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Palencia.
- 2) Domicilio:
- Burgos, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Palencia, 34001, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Calle Burgos, 1 (Palacio Provincial).
- c) Localidad y código postal:
- Palencia, 34001, España.
- d) Fecha y hora:
- 16 de abril de 2018 a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de febrero de 2018.
Palencia, 27 de febrero de 2018.- Presidenta de la Diputación Provincial.