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Documento BOE-B-2018-17613

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática por la que se anuncia licitación pública para la contratación del "Suministro de vehículos para concesión de subvenciones en especie a Municipios y Entidades Locales Autónomas de Andalucía de menos de 20.000 habitantes".

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 19 de marzo de 2018, páginas 23272 a 23273 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-17613

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
2) Domicilio:
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma, s/n.
3) Localidad y código postal:
41013 Sevilla.
4) Teléfono:
955035156 / 955001003.
5) Telefax:
955035221.
d) Número de expediente:
2/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vehículos furgonetas para la concesión de subvenciones en especie, en régimen de concurrencia competitiva, consistentes en la entrega en propiedad del vehículo a los Municipios y Entidades Locales Autónomas de Andalucía de menos de 20.000 habitantes, dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal (Orden de 24 de noviembre de 2017, de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se aprueban las bases reguladoras -BOJA n.º 230 de 30 de noviembre de 2017).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dieciocho meses máximo a partir de la formalización del contrato, salvo que se agote el presupuesto del contrato con anterioridad, en cuyo caso finalizará en esa fecha.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34130000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Tres millones setecientos diecinueve mil ocho euros con veintiséis céntimos de euro. Importe total: Cuatro millones quinientos mil euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de abril de 2018 a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
2) Domicilio:
Palacio de San Telmo. Av. de Roma, s/n.
3) Localidad y código postal:
41013 Sevilla.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Palacio de San Telmo.
b) Dirección:
Av. de Roma, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Sobres n.º 3: Día 2 de mayo de 2018 a las 13:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2018.

Sevilla, 7 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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