Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-17671

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat de València. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y protección de diversas dependencias de la Universitat de València. Expediente: 2018 0024 - SE 011.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 19 de marzo de 2018, páginas 23380 a 23382 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-17671

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Rectorado de la Universitat de València.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4618001D.
1.3) Dirección:
Avda. Blasco Ibáñez, 13.
1.4) Localidad:
Valencia.
1.6) Código postal:
46010.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
963983106.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@uv.es.
1.12) Dirección principal:
http://www.uv.es/uvweb/servei-contractacio-administrativa/ca/servei-contractacio-administrativa-1285867388934.html
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=nR3UDN32lEQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Zft2xVDS9EgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79710000 (Servicios de seguridad).
5.2) CPV
Lote 1: 79710000 (Servicios de seguridad).
5.3) CPV
Lote 2: 79710000 (Servicios de seguridad).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de seguridad, vigilancia y protección de diversas dependencias de la Universitat de València.
7.2)
Lote 1: Campus del Burjassot.
7.3)
Lote 2: Colegio Mayor Rector Peset.
8. Valor estimado:
8.1) Valor total estimado:
2.623.960,62 euros.
8.2) Valor estimado
Lote 1: 940.127,20 euros.
8.3) Valor estimado
Lote 2: 191.300,51 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (Lote 1: del 01-08-2018 al 30-09-2020Lote 2: del 16-09-2018 al 30-09-2020).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio ((No procede la clasificación, no obstante la solvencia podrá acreditarse mediante el certificado de la clasificación referida y en la categoría que corresponda en función del importe acumulado de los lotes a los que se licite) Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el presente contrato. El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de:Lote 1: 650.000,00 €, IVA excluidoLote 2: 140.000,00 €, IVA excluidoEl volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Para su acreditación será necesario aportar una certificación de dicho registro o documento equivalente que permita comprobar que efectivamente han sido depositadas en el mismo.En el supuesto de estar exento de llevar cuentas anuales, se aportará una declaración responsable manifestando la no obligatoriedad, así como el volumen anual de negocio de los tres últimos años, acompañada del modelo de IRPF que proceda y aquella otra documentación que acredite el importe del volumen anual exigido).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados ((No procede la clasificación, no obstante la solvencia podrá acreditarse mediante el certificado de la clasificación referida y en la categoría que corresponda en función del importe acumulado de los lotes a los que se licite) Relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea de al menos los siguientes importes, IVA excluido:Lote 1: 650.000,00 €, IVA excluidoLote 2: 140.000,00 €, IVA excluidoLa relación de los trabajos realizados deberá presentarse mediante un certificado fechado y firmado por el representante de la empresa que incluya el objeto del contrato, importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos).
11.5.2)
Plantilla media anual ((No procede la clasificación, no obstante la solvencia podrá acreditarse mediante el certificado de la clasificación referida y en la categoría que corresponda en función del importe acumulado de los lotes a los que se licite) Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa en cualquier modalidad contractual, cuyo mínimo exigido (sin contar el personal subrogado a la UV) es de 50 trabajadores).
11.5.3)
Otros (Certificado de inscripción en el Registro General de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía y autorización del Ministerio del Interior como empresa de seguridad privada habilitada para actividades del artº 5, 1, a) de la Ley de Seguridad Privada (Ley 5/2014 de 4 de abril), acompañado de declaración responsable de vigencia del mismo).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para todos los lotes
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas anual (Ponderación: 10%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 60%).
18.3)
Precio/hora servicios extraordinarios (Ponderación: 5%).
18.4)
Identificación, análisis y evaluación de los riesgos (Ponderación: 10%).
18.5)
Mejora en las medidas de conciliación de la vida personal, laboral y familiar (Ponderación: 3%).
18.6)
Planificación del servicio (Ponderación: 12%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
hasta las 23:59 horas del 11 de abril de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Rectorado de la Universitat de València. Rgistre General. Avda. Blasco Ibáñez, 13. 46010 Valencia, España.
20.2) URL:
https://www.uv.es/registre
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: Se comunicará a los licitadores. Sala de Juntas del Nivel I. Edificio Rectorado. Av Blasco Ibáñez, 13 - 46010 València, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta técnica: 25 de abril de 2018 a las 13:30. Sala de Juntas del Nivel I. Edificio Rectorado. Av Blasco Ibáñez, 13 - 46010 València, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de marzo de 2018).
26.2)
Anuncio de Licitación publicado en DOUE (7 de marzo de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de marzo de 2018.

Valencia, 13 de marzo de 2018.- Vicerrector de Economía, Infraestructuras y Tecnologías de la Información

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid