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Documento BOE-B-2018-17932

Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Catalunya de licitación de un Acuerdo Marco para el suministro de papel para impresión y escritura.

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 20 de marzo de 2018, páginas 23711 a 23713 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2018-17932

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Generalitat de Catalunya, Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda, Comisión Central de Suministros.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compra Centralizada.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría Técnica.

2) Domicilio: Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Barcelona, 08010.

4) Teléfono: 93 316 22 66.

5) Telefax: 93 316 22 40.

6) Correo electrónico: licitacionsccs.eco@gencat.cat.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ccs.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 6 de abril de 2018, a las 14.00 horas.

d) Número de expediente: CCS 2017 12.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: El acuerdo marco tiene como objeto el suministro de papel, respetuoso con el medio ambiente, de fibra reciclada y de fibra virgen.

c) División por lotes y número de lotes: Lote 1: Papel de fibra reciclada; Lote 2: Papel de fibra virgen.

e) Plazo de ejecución: El Acuerdo marco tendrá una duración inicial de 2 años a contar desde la fecha que se fije en el documento de formalización contractual.

f) Admisión de prórroga: Prorrogable por periodos anuales, como máximo, hasta un total de 4 años (periodo inicial más prórrogas).

g) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 30197630-1 (papel de impresión).

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

d) Criterios de adjudicación: Los criterios de adjudicación y su ponderación se hallan detallados en la cláusula vigésimo tercera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El órgano de contratación adjudicará a las empresas que hayan presentado las ofertas que tengan la consideración de oferta económicamente más ventajosa. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la siguiente forma:

Criterios con aplicación de fórmulas automáticas (sobre B):

Calidad técnica y ambiental del producto: 50 puntos (Origen de la fibra; Substancias químicas; Aspecto; Embalaje cajas; y Embalaje paquetes); Logística de distribución: 50 puntos (Personal para la recepción y control de pedidos; Calidad ambiental de la flota de vehículos de distribución del papel; Almacenes; Plazo de entrega; Transporte; y Personal de distribución de pedidos). La puntuación mínima a obtener en cada uno de estos dos criterios es de 35 y 25 puntos, respectivamente.

4. Valor estimado del contrato: 5.367.904,25 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 2.385.735,22 euros. Importe total: 2.886.739,62 euros.

6. Garantías exigidas. Provisional (importe): Exento. Definitiva (%): De acuerdo con el artículo 95.1 segundo párrafo del TRLCSP, y dado que la adjudicación del presente Acuerdo marco únicamente comporta la expectativa de selección de las empresas que han de ser adjudicatarias de los distintos contratos basados del mismo, se exime a las empresas adjudicatarias de la obligación de constituir garantía definitiva, sin perjuicio que el órgano de contratación pueda exigir la constitución de garantía definitiva en los contratos basados.

7. Requisitos específicos del contratista:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según lo estipulado en la cláusula vigésimo segunda del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se acreditará cuando se requiera a las empresas con oferta económicamente más ventajosa.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 16 de abril de 2018, a las 14:00 horas.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Secretaria Técnica de la Comisión Central de Suministros.

2) Domicilio: Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Barcelona, 08010.

4) Dirección electrónica: licitacionsccs.eco@gencat.cat.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses desde la obertura de proposiciones.

9. Apertura de Ofertas:

a) Descripción: Acto público.

b) Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 635, sala de actos.

c) Localidad y código postal: Barcelona.

d) Fecha y hora: 26 de abril de 2018, a las 9:30 horas.

10. Gastos de publicidad: En una cuantía aproximada de 2.000,00 euros a distribuir proporcionalmente entre las empresas adjudicatarias.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 6 de marzo de 2018.

12. Otras informaciones: El plazo de presentación de ofertas quedará ampliado para completar los quince días naturales de presentación de ofertas, así como la fecha de apertura de ofertas, si la publicación en el BOE y/o DOGC es posterior al 31 de marzo de 2018.

Barcelona, 15 de marzo de 2018.- La Subdirectora General de Compra Centralizada.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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