Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-17939

Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de un sistema de información para la comercialización y gestión en las lonjas gallegas, así como su implantación, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (FEMP).

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 20 de marzo de 2018, páginas 23725 a 23726 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2018-17939

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
c) Número de expediente:
2017/PA/0053.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
El objeto de esta contratación es el desarrollo de un sistema de información para la modernización tecnológica de la comercialización y gestión en las lonjas gallegas, así como su implantación en aquellas que se determinen, con dos proyectos (lotes): Sistema de Comercialización y Sistemas de gestión, cofinanciado en un setenta y cinco por ciento por el Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (FEMP).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
«Diario Oficial de Galicia», «Diario Oficial de la Unión Europea» y «Boletín Oficial del Estado».
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
04/08/2017 03/08/2017 16/08/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
Lote 1: 1.538.677,69 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido excluido). Lote 2: 948.677,69 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Lote 1.- sistema de comercialización: presupuesto total de licitación de 1.861.800,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 2.- sistema de gestión: presupuesto total de licitación de 948.677,69 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido)..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 28 de noviembre de 2017. Lote 2: 18 de diciembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 6 de febrero de 2018. Lote 2: 12 de febrero de 2018.
c) Contratista:
Lote 1: Sivsa, Soluciones Informáticas, S.A.U. Lote 2: Saec Data, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 1.508.056,88 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 2: 952.633,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).

Santiago de Compostela, 15 de marzo de 2018.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid