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Documento BOE-B-2018-17958

Anuncio de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia de la Comunidad Autónoma de La Rioja por el que se convoca la licitación del contrato de "Servicio de limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Psíquica "Santa Lucía", de Fuenmayor y dependencias exteriores, fomentando la contratación de personas en situación de vulnerabilidad y respeto al medio ambiente".

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 20 de marzo de 2018, páginas 23762 a 23764 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de La Rioja
Referencia:
BOE-B-2018-17958

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia a través de Dirección General de Servicios Sociales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
2) Domicilio:
Calle Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª.
3) Localidad y código postal:
26005, Logroño.
4) Teléfono:
941 291 913 y 941 291 667.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.larioja.org (Contratación Pública, Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
20-7-1.01-0030/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicio de Limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Psíquica "Santa Lucía" de Fuenmayor y dependencias exteriores, fomentando la contratación de personas en situación de vulnerabilidad y respeto al medio ambiente.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Atención a Personas con Discapacidad Psíquica "Santa Lucía", en Fuenmayor.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración del contrato será desde el 16 de abril del año 2018 hasta el 15 de abril del año 2020. Si por causas debidas a la tramitación del expediente la ejecución del mismo comenzara más tarde, se procederá a su correspondiente ajuste presupuestario, prolongándose el periodo de duración hasta los dos años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con un solo criterio de adjudicación (precio).
d) Criterios de adjudicación:
El precio más bajo.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Presupuesto de contrata (IVA no incluido): cuatrocientos treinta y cuatro mil setecientos veintitrés euros y cincuenta y dos céntimos (434.723,52 euros) Anualidades (IVA incluido): Año 2018: 186.297,14 euros. Año 2019: 263.007,73 euros. Año 2020: 76.710,59 euros.. Importe total: 526.015,46 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Empresarios que acrediten estar clasificados en el grupo: U, subgrupo: 1, categoría: 2 ó B ó superior.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A) Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos cuyo importe total (IVA excluido) no podrá ser inferior a 200.000 euros. Documentación acreditativa de la solvencia económica: La cifra del volumen anual de negocios del licitador en el ámbito al que se refiere el contrato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil o en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil. B) Solvencia técnica: El importe anual (IVA excluido) que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, en servicios de igual naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, no podrá ser inferior a 90.000 euros. Documentación acreditativa de la solvencia técnica: Una relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una unidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de abril de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja, adjuntando la documentación exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
Calle Beti Jai, 1 Bajo.
3) Localidad y código postal:
26071, Logroño.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
b) Dirección:
Calle Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª.
c) Localidad y código postal:
Logroño.
d) Fecha y hora:
A las diez horas del día 25 de abril de 2018.
10. Gastos de publicidad:
Máximo dos mil euros (2.000,00 €).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de marzo de 2018.
12. Otras informaciones:
Condiciones especiales de ejecución: de acuerdo con lo establecido en el apartado 59 de cuadro de datos técnico administrativos del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Logroño, 7 de marzo de 2018.- María Ruiz Ozaeta, Jefa de Servicio de Planificación y Coordinación Administrativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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