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Documento BOE-B-2018-17967

Anuncio de licitación de: Dirección del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios. Objeto: Servicio de catering para los comedores escolares y servicio de aulas matinales en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Extremadura para los cursos 2018/2019 y 2019/2020. Expediente: SER1809001.

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 20 de marzo de 2018, páginas 23778 a 23780 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2018-17967

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios.
2) Domicilio:
Avda. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800, España.
4) Teléfono:
+34 924007916.
6) Correo electrónico:
contratacionente@juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 23:59 horas del 16 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
SER1809001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de catering para los comedores escolares y servicio de aulas matinales en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Extremadura para los cursos 2018/2019 y 2019/2020.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Lote 1. Lote 2: Lote 2. Lote 3: Lote 3. Lote 4: Lote 4. Lote 5: Lote 5. Lote 6: Lote 6. Lote 7: Lote 7. Lote 8: Lote 8. Lote 9: Lote 9. Lote 10: Lote 10. Lote 11: Lote 11. Lote 12: Lote 12. Lote 13: Lote 13. Lote 14: Lote 14. Lote 15: Lote 15. Lote 16: Lote 16. Lote 17: Lote 17. Lote 18: Lote 18. Lote 19: Lote 19. Lote 20: Lote 20.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
La duración total del contrato, incluidas las prórrogas, será de 48 meses (Si. El contrato se prorrogará un máximo de 24 meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55523100 (Servicios de comidas para escuelas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Bolsa de horas, Mejoras de valoración automática, Precio, Recursos personales y materiales, Calidad técnica de la propuesta, Mejoras sujetas a juicio de valor, Plan de formación, Plan de gestión de residuos y utilización de productos ecológicos, frescos y/o de temporada en la elaboración de menús de los servicios de comedor o catering...
4. Valor estimado del contrato:
36.926.382,24 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 713.247,04 (Lote 1), 723.993,60 (Lote 2), 676.065,28 (Lote 3), 743.297,28 (Lote 4), 776.177,60 (Lote 5), 515.039,36 (Lote 6), 515.039,36 (Lote 7), 1.600.917,12 (Lote 8), 940.167,36 (Lote 9), 843.687,68 (Lote 10), 824.436,80 (Lote 11), 534.934,40 (Lote 12), 572.253,44 (Lote 13), 414.568,00 (Lote 14), 1.001.601,92 (Lote 15), 491.173,76 (Lote 16), 1.268.358,08 (Lote 17), 730.618,24 (Lote 18), 1.153.521,60 (Lote 19) y 1.372.627,52 (Lote 20). Importe total: 781.570,94 (Lote 1), 789.191,04 (Lote 2), 737.670,21 (Lote 3), 813.425,89 (Lote 4), 850.194,40 (Lote 5), 561.742,02 (Lote 6), 561.742,02 (Lote 7), 1.750.205,95 (Lote 8), 1.028.782,66 (Lote 9), 923.255,17 (Lote 10), 900.278,72 (Lote 11), 584.826,88 (Lote 12), 624.677,50 (Lote 13), 451.823,68 (Lote 14), 1.092.159,55 (Lote 15), 531.888,90 (Lote 16), 1.384.391,01 (Lote 17), 797.678,46 (Lote 18), 1.263.472,32 (Lote 19) y 1.503.288,51 (Lote 20).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda) y Cifra anual de negocio (La cifra anual se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil, acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: (Relación de los principales servicios/trabajos realizados en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los servicios/trabajos deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios/trabajos ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato el grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros.Se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 23:59 horas del 16 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios.
2) Domicilio:
Avda. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio. Mod. 5.º, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa.
b) Dirección:
Avenida Valhondo, s/n (EPESEC. Edif. Mérida III MIlenio Mod. 5.º planta 1.ª).
c) Localidad y código postal:
Mérida, 06800, España.
d) Fecha y hora:
2 de mayo de 2018, a las 09:00 (Apertura Sobre 1 "Documentación administrativa").
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de marzo de 2018.

Mérida, 6 de marzo de 2018.- Directora Ente Público Extremeño Servicios Educativos Complementarios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
Observaciones:
Varios lotes.

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