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Documento BOE-B-2018-17976

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia, coordinación de seguridad y salud y seguimiento ambiental, obras a licitar en 2018, que forma parte del Área de Carreteras e Infraestructuras. Expediente: T-783.

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 20 de marzo de 2018, páginas 23793 a 23794 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-17976

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia.
2) Domicilio:
Plaza de Manises, 3 - B.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas del 26 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
T-783.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Asis. téc. a la dirección, control y vigilancia, coord. de seg. y salud y seguimiento ambiental, obras a licitar en 2018, que forma parte del Área de Carreteras e Infraestructuras.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: LOTE 1: T-783/L1 Zona Norte: Demarcación de Serra y Villar. Lote 2: LOTE 2: T-783/L2 Zona Centro: Demarcación de Alzira y Buñol. Lote 3: LOTE 3: T-783/L3 Zona Sur: Demarcación de L'alcudia de Crespins y Requena.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71311210 (Servicios de consultoría en materia de carreteras).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Metodológica y Oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
619.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 232.900,00 (Lote 1), 192.100,00 (Lote 2) y 194.500,00 (Lote 3). Importe total: 281.809,00 (Lote 1), 232.441,00 (Lote 2) y 235.345,00 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Tener suscrito un contrato de seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente en el momento de la licitación, por un importe mínimo asegurado igual al valor estimado del lote/lotes para los que el licitador sea propuesto como adjudicatario. El seguro deberá mantenerse o, en su caso,renovarse, durante la vigencia del contrato). Solvencia técnica y profesional: Técnicos o unidades técnicas (Disponer de los siguientes medios mínimos de carácter personal para llevar acabo los servicios objeto del contrato.Equipo de dirección facultativa: Un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o titulación equivalente(con más de cinco años de experiencia en obras de carreteras) que en los últimos 5 años haya realizado trabajos de dirección o apoyo a la dirección de obras de carreteras o similares, cuyo presupuesto sume, en su conjunto, más de un millón de euros. Un Ingeniero Técnico de Obras Públicas o titulación equivalente (con más de cinco años de experiencia en obras de carreteras) que haya realizado trabajos de dirección o apoyo a la dirección de obras de carreteras o similares. Un Coordinador de Seguridad y Salud, con experiencia probada en la materia y formación mediante el curso de coordinador de seguridad y salud en la construcción. Un Director Ambiental, con experiencia probada en la materia y con titulación y formación adecuada.Colaboradores: Un vigilante de obras públicas, con cuatro años como mínimo de experiencia en obras semejantes. Un topógrafo, ingeniero técnico en topografía o títulos equivalentes, con el equipo técnico y los ayudantes necesarios, para ejecutar todo el replanteo de la obra, las comprobaciones sucesivas y los ajustes o modificaciones precisos, así como la medición final de la obra).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 27 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia.
2) Domicilio:
Plaza de Manises, 3 - B.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza Manises, n.º 3 (Servicio de Contratación y Suministros).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
d) Fecha y hora:
17 de mayo de 2018, a las 13:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de marzo de 2018.

Valencia, 4 de marzo de 2018.- Presidente de la Diputación Provincial de Valencia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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