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Documento BOE-B-2018-17978

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, por el que convoca licitación pública para el suministro en régimen de renting de equipamiento informático para todas las sedes municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 20 de marzo de 2018, páginas 23797 a 23798 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-17978

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza del Duque, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Guadaíra 41500.
4) Teléfono:
955796118-6153.
5) Telefax:
955796144.
6) Correo electrónico:
jpabloguerrero@alcalaguadaira.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ciudadalcala.org.
d) Número de expediente:
10756/2017, Ref. C-2018/008.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, en régimen de renting, de equipamiento informático para todas las sedes municipales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sedes municipales varias.
2) Localidad y código postal:
Alcalá de Guadaíra. 41500.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 días naturales desde la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213000-5 - Ordenadores personales; 30213100-6 - Ordenadores portátiles; 30231310-3 -  Monitores de pantalla plana; 50312600-1 - Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
303.993,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 303.993,00 €. Importe total: 367.758,93 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Comprenderá el periodo transcurrido entre la fecha de la primera publicación del anuncio de licitación y la fecha posterior en el tiempo de las siguientes (art. 159 TRLCSP): • El último día del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el Perfil de contratante • El último día del plazo de 15 días naturales contados a partir del d ía siguiente al de publicación del anuncio en el BOE. • El ultimo día del plazo de 40 días naturales contados a partir de la remisión del correspondiente anuncio al DOUE. Si el último día del plazo finaliza en sábado o en día inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento.
2) Domicilio:
Plaza del Duque, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Guadaíra, 41500.
4) Dirección electrónica:
jpabloguerrero@ciudadalcala.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento.
b) Dirección:
Plaza del Duque, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Guadaíra. 41500.
d) Fecha y hora:
Al tercer día natural siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones.
10. Gastos de publicidad:
1.200 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de marzo de 2018.

Alcalá de Guadaíra, 7 de marzo de 2018.- El Secretario general.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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