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Documento BOE-B-2018-17992

Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación Provincial de Cuenca. Objeto: Servicios complementarios de apoyo y asistencia técnica y administrativa a las funciones de Inspección Tributaria de la Diputación Provincial de Cuenca, a través de su OAGTR. Expediente: 1/2018SCIT.

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 20 de marzo de 2018, páginas 23823 a 23826 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-17992

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación Provincial de Cuenca.
1.2) Número de identificación fiscal:
P6600004C.
1.3) Dirección:
Las Torres, 34.
1.4) Localidad:
Cuenca.
1.6) Código postal:
16001.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
969177126.
1.11) Correo electrónico:
Elpidio.oar@dipucuenca.es.
1.12) Dirección principal:
http://www.oarcuenca.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=DJa%2FuAIgpfwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=a5%2BMqWb9qnUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración Local.
3.2) Actividad principal ejercida:
Administración Financiera y Tributaria.
5. Códigos CPV:
79200000 (Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales) y 79221000 (Servicios de asesoramiento tributario).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
7. Descripción de la licitación:
Servicios complementarios de apoyo y asistencia técnica y administrativa a las funciones de Inspección Tributaria de la Diputación Provincial de Cuenca, a través de su OAGTR.
8. Valor estimado:
537.190,08 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (Justificante de tener suscrito un seguro de indemnización por riesgos profesionales que cubra los posibles riesgos y/o accidentes derivados del contrato, por un importe mínimo del valor estimado del contrato).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (Declaración sobre el volumen anual de negocios en los tres últimos ejercicios concluidos, estableciéndose como requisito de solvencia una cifra de volumen de negocio, referido al año de mayor volumen, igual o superior a una vez y media el valor anual medio estimado del contrato, es decir 161.157,00 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (Una relación, firmada por el licitador, de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza a los del objeto del presente contrato, realizados en el curso de los últimos cinco años (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017), que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del Sector Público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Los certificados de buena ejecución de los servicios incluidos en la relación cuyo destinatario fue una entidad del sector público podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la entidad contratante del servicio).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (Declaración suscrita por el empresario de que efectivamente adscribirá a la ejecución del contrato el personal mínimo previsto en la cláusula 2.3 del Pliego de prescripciones Técnicas, según modelo que se adjunta como Anexo III del PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Los licitadores deberán tener implantado un sistema de gestión de calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 o equivalente. Lo acreditarán mediante correspondiente certificado emitido por autoridad de certificación conforme a las normas europeas relativas a la certificación, o bien a través de otras pruebas de medida equivalentes de garantía de un sistema de gestión de calidad).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CURSOS DE FORMACIÓN AL PERSONAL DEL OAGTR EN MATERIA DE INSPECCIÓN TRIBUTARIA (Ponderación: 5%).
18.2)
EL PRECIO (Ponderación: 55%).
18.3)
ESTUDIO PROVINCIAL (Ponderación: 5%).
18.4)
HERRAMIENTA DE GESTIÓN DEL PROYECTO (Ponderación: 5%).
18.5)
HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS Y REDES (Ponderación: 10%).
18.6)
METODOLOGÍA DEL TRABAJO (Ponderación: 10%).
18.7)
PLAN DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
hasta las 14:00 horas del 16 de abril de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación Provincial de Cuenca. Las Torres, 34. 16001 Cuenca, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 19 de abril de 2018 a las 12:00. Salones Diputación Provincial de Cuenca. Aguirre, 1 - 16001 CUENCA, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 11 de mayo de 2018 a las 12:00 (Apertura sobre C, titulado proposición económica y otra documentación relativa a criterios evaluables mediante fórmulas) . SALONES DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA. AGUIRRE, Nº 1 - 16001 CUENCA, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 26 de abril de 2018 a las 12:00 (Apertura del sobre "B" titulado "REFERENCIAS TÉCNICAS, RELATIVAS A CRITERIOS NO EVALUABLES MEDIANTE FORMULAS") . Salones Diputación Provincial de Cuenca. Aguirre, 1 - 16001 CUENCA, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
ORGANISMO AUTÓNOMO DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN.
25.4.2) Dirección:
LAS TORRES, 34.
25.4.3) Localidad:
CUENCA.
25.4.5) Código postal:
16001.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 969240183.
25.4.8) Fax:
+34 969228856.
25.4.9) Correo electrónico:
admon.oar@dipucuenca.es.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (7 de marzo de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de marzo de 2018.

Cuenca, 13 de marzo de 2018.- Vicepresidente

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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