Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-18014

Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de modificación sustancial de una concesión administrativa otorgada en el Puerto Interior de A Coruña.

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 20 de marzo de 2018, páginas 23865 a 23865 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2018-18014

TEXTO

Con fecha 19 de enero de 2018 J.L. CORREA KESSLER, S.L. solicita la ampliación de la concesión administrativa de su titularidad, otorgada para "ocupación de una superficie de 1359,56 m² en la antigua Lonja de La Solana del puerto de A Coruña con destino a la manipulación, elaboración y comercialización de pescados y mariscos" por acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña de fecha 20 de julio de 2006, para la ocupación de un local anexo a la misma, de superficie 729,34 m², y con la ampliación del objeto concesional, que pasaría a "ocupación de la antigua Lonja de La Solana del Puerto de A Coruña con destino al desarrollo de actividades de manipulación, elaboración y comercialización de pescados y mariscos, frescos y congelados, así como productos procedentes de la pesca de bajura".

Asimismo, solicita que, de acuerdo con el artículo 82.2 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, se tenga en cuenta la inversión propuesta en la solicitud para la ampliación del plazo concesional en el máximo previsto por la Ley, lo que equivale al otorgamiento de una prórroga de 10 años.

Tanto la ampliación de superficie, superior al 10% de la inicialmente otorgada, como la modificación del objeto de la concesión y la prórroga del plazo de la misma, suponen modificaciones sustanciales, de conformidad con el artículo 88 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

La solicitud viene acompañada del "Proyecto Básico de ampliación de planta de procesado de pescados y mariscos" suscrito por doña Guadalupe García Barreiro, Ingeniero Agrónomo, colegiada n.º 844, el cual, una vez comprobada su adecuación y viabilidad, se somete a información pública.

Lo que se hace público para que las Corporaciones, Organismos y particulares en general puedan presentar por escrito en las oficinas de esta Autoridad Portuaria (Avenida de la Marina, n.º 3), dentro del plazo de veinte (20) días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, las alegaciones que estimen oportunas, que han de ser suscritas por los propios interesados o personas que acrediten tener poder suficiente para representarlos.

A Coruña, 13 de marzo de 2018.- El Director, Juan Diego Pérez Freire.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid