Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-18233

Anuncio de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por el que se convoca la contratación del servicio de Oficina Técnica de soporte y apoyo en materia de modernización, innovación y mejora de los servicios públicos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y servicio de soporte a la gestión del conocimiento corporativo y redes colaborativas.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 23 de marzo de 2018, páginas 24190 a 24192 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2018-18233

TEXTO

1.Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería Presidencia, Justicia e Igualdad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios Servicio de Régimen Interior, Asuntos Generales y Registro de Intereses.

2) Domicilio: Avda. Buenos Aires, n.º 5, Edf. Tres de Mayo, planta 5.ª; C/ Prof. Agustín Millares Carló, 18, Edif. Servicios Múltiples II, planta 4.ª, ala este.

3) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38071, y Las Palmas de Gran Canaria, 35071.

4)Teléfono: (928)115219 y (922) 922761.

5) Correo electrónico: dgmcs.cpji@gobiernodecanarias.org

6) Dirección del perfil del contratante: http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: realización de un servicio de Oficina Técnica de Soporte y Apoyo a proyectos de modernización, innovación y mejora de los servicios públicos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y el Servicio de Soporte a la gestión del conocimiento corporativo y redes colaborativas.

c) División por lotes y número de lotes. Lote 1 Oficina Técnica de soporte y apoyo general Lote 2: Oficina de soporte a la gestión del conocimiento.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: El mencionado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo ejecución/entrega: 24 meses.

f) Admisión de prórroga. No.

g) CPV: 79421000-1 y 73220000-0.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Precio ofertado inferior al tipo de licitación: 35 puntos/ Mayor número de horas que las exigidas en el PPT: 35 puntos/ Valoración técnica de los recursos y del programa de trabajo propuesto: 30 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 255.750,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: Lote 1: 167.400 euros; Lote 2: 88.350 euros.

6. Garantías exigidas: Provisional: no se exige. Definitiva (%): 5% importe adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica- financiera y solvencia técnica y profesional: se estará a lo dispuesto en la cláusula 4 del PCAP.

b) Otros requisitos específicos: se estará a lo dispuesto en la cláusula 4 del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del 26 de abril de 2018.

b) Modalidad de presentación: las proposiciones constarán de tres sobres cerrados, identificados en su exterior con indicación de la licitación a la que se concurra y el nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora, números de teléfono y de fax, y dirección de correo electrónico, de disponer de ellos, así como con la firma del licitador o persona que le represente

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registros de la Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana 2)Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, n.º 10, Edificio de Usos Múltiples II, planta 0, en Santa Cruz de Tenerife, y calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, Edificio Servicios Múltiples II, 4.ª planta, ala Oeste, en Las Palmas de Gran Canaria.

3) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38071 y Las Palmas de Gran Canaria 35071 Asimismo, las proposiciones podrán presentarse mediante envío por correo o mensajería, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar en el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Dicha comunicación podrá también realizarse por correo electrónico a la dirección dgmcs.cpji@gobiernodecanarias.org, si bien este medio sólo será válido si existe constancia de su transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición en el caso de que se recibiera fuera del plazo fijado en el presente anuncio. No obstante, transcurridos diez días naturales desde la terminación del plazo, no será admitida ninguna proposición enviada por correo.

4) Dirección electrónica: dgmcs.cpji@gobiernodecanarias.org f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones 9. Apertura de Ofertas:

a) Descripción: Sala de Juntas de la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

b) Dirección: Avda. Buenos Aires, 5 Edf. Tres de Mayo planta 5.ª

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38071.

d) Fecha y hora: 7 de mayo de 2018, a las 10.00 horas. Si hubiese proposiciones enviadas por correo o mensajería, la apertura de ofertas tendrá lugar transcurridos los diez días naturales siguientes a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que dicho día fuese sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

10. Gastos de publicidad: según se detalla en la cláusula 23 del PCAP.

11. Fecha envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 5 marzo 2018.

Santa Cruz de Tenerife, 12 de marzo de 2018.- El Director General de Modernización y Calidad de los Servicios, Pablo Javier Hernández Bolaños.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
73000000 Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid