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Documento BOE-B-2018-18237

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del acuerdo marco con un máximo de 22 empresas para la posterior adjudicación de contratos derivados de servicios de la Diputación de Barcelona relativos a estudios de caminos municipales (fase I, fase II y fase III) del catálogo de servicios y actividades de la Diputación de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 23 de marzo de 2018, páginas 24201 a 24203 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-18237

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Diputación de Barcelona/Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.

2. Domicilio: Calle Comte d'Urgell, número 187, Edificio Rellotge, 4.ª planta.

3. Localidad y código postal: Barcelona, 08036.

4. Teléfono: 93 404 94 89.

5. Telefax: 93 402 24 94.

6. Dirección de internet del perfil del contratante: https://seuelectronica.diba.cat.

7. Fecha límite de obtención de documentación e información: 17 de abril de 2018.

d) Número de expediente: 2017/2937.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del objeto: Acuerdo Marco con un máximo de 22 empresas para la posterior adjudicación de contratos derivados de servicios de la Diputación de Barcelona relativos a estudios de caminos municipales (fase I, fase II y fase III) del catálogo de servicios y actividades de la Diputación de Barcelona.

c) División por lotes y número: Si. 3 lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: Ver cláusula 3.16) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Plazo de ejecución/entrega: Ver cláusula 1.5) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Admisión de prórroga: Si.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: Si.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79311000-7 y 79100000-5.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.

b) Procedimiento: Abierto con más de un criterio de valoración.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Ver cláusula 1.11) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 1.356.120,00 euros, IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 678.060,00 euros, IVA excluido. Importe total: 820.452,60 euros, IVA incluido.

6. Garantías exigidas:

a) Provisional: No.

b) Definitiva: No.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Acreditación de la solvencia económica y financiera y profesional o técnica: Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: No.

c) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 17 de abril de 2018.

La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes de 9 a 14 horas en la Subsección de referencia, pueden ser enviadas también por correo. En este caso, la documentación se deberá entregar en la Oficina de Correos antes de las 14 horas del último día de presentación y se comunicará el mismo día de su envío, mediante télex, telegrama o fax al Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.

b) Modalidad de presentación: La documentación para participar en la licitación se presentará en dos sobres, de conformidad con lo que se estipula en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Diputación de Barcelona. Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.

2. Domicilio: Calle Comte d'Urgell, 187. Edifici Rellotge, 4.ª planta.

3. Localidad y código postal: Barcelona 08036.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Domicilio: Calle Comte d'Urgell, número 187. Edifici del Rellotge, planta baja.

b) Localidad y código postal: 08036 Barcelona.

c) Fecha: La apertura del sobre número 2 (proposición económica y documentación técnica relativa a los criterios evaluables de forma automática) tendrá lugar el día 2 de mayo de 2018. Esta sesión será pública. Cualquier modificación que se pueda producir, se publicará en el tablón de anuncios de la web de la Diputación de Barcelona con una antelación mínima de dos días: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis

d) Hora: A partir de las 10:05 horas.

10. Gastos del anuncio: Los gastos de publicidad de la licitación del acuerdo marco, en diarios oficiales, irán a cargo de la Diputación de Barcelona.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 7 de marzo de 2018.

Barcelona, 7 de marzo de 2018.- El secretario delegado, Francesc Bartoll Huerta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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