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Documento BOE-B-2018-18241

Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Narón. Objeto: Servicio de limpieza, mantenimiento de los terrenos de juego, control de accesos del Estadio Municipal y campo anexo y pequeños trabajos de mantenimiento del Estadio de Río Seco. Expediente: CON/76/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 23 de marzo de 2018, páginas 24207 a 24209 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-18241

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Alcaldía del Ayuntamiento de Narón.
1.2) Número de identificación fiscal:
P1505500G.
1.3) Dirección:
Plaza de Galicia, s/n.
1.4) Localidad:
Narón.
1.6) Código postal:
15570.
1.7) País:
España.
1.11) Correo electrónico:
CONTRATACION@NARON.ES.
1.12) Dirección principal:
http://www.naron.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=avvgCMfp0gcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=St%2B%2FTzY1bEEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración Local.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
77320000 (Servicios de mantenimiento de campos deportivos), 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 90910000 (Servicios de limpieza) y 98341130 (Servicios de conserjería).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de limpieza, mantenimiento de los terrenos de juego, control de accesos del Estadio Municipal y Campo Anexo y pequeños trabajos de mantenimiento del Estadio de Río Seco.
8. Valor estimado:
235.933,88 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (Cuentas aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil (o Registro Oficial correspondiente o, en el caso de empresarios individuales no inscritos en el R. M., libros inventarios y cuentas anuales legalizadas por el R.M.) para acreditar el volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario en la medida que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocio.Requisito mínimo de solvencia: el volumen de negocio anual, referido al año de mayor volumen negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser por lo menos el 1,5 del valor anual medio del contrato (88.475,21 €)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (Relación de los principales servicios semejantes al objeto del contrato, realizados en el últimos cinco años, indicando importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios realizados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del Sector Público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Requisito mínimo de solvencia: el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior al valor de la anualidad media (58.983,47 €), importe que deberá ser acreditado mediante los certificados de buena ejecución aludidos anteriormente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.2)
Maquinaria (Ponderación: 24%).
18.3)
Proyecto de ejecución (Ponderación: 25%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
hasta las 23:59 horas del 13 de abril de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Registro General del Ayuntamiento de Narón. Calle 25 de Xullo, 1. 15570 Narón, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 9 de mayo de 2018 a las 12:00 (Esta fecha queda condicionada al devenir del procedimiento y cualquier cambio será publicado en esta plataforma con la antelación suficiente) . Casa do Concello de Narón- 2ª planta. 25 de Xullo 1 - 15570 Narón, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta técnica: La fecha de apertura de este sobre será publicada en esta plataforma con antelación suficiente. Casa do Concello de Narón- 2ª planta. 25 de Xullo 1 - 15570 Narón, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público
21.3.2)
Apertura sobre oferta técnica: Público
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español, Gallego.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38 Planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.8) Fax:
+34 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es.
25.1.10) Dirección de internet:
http://www.minhafp.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de marzo de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de marzo de 2018.

Narón, 8 de marzo de 2018.- ALCALDESA PRESIDENTA

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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