- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014 (España).
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 66/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de seguridad integral y de auxiliares de control en edificio de la Administración General del Estado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Servicios Centrales y Organismos dependientes de diversos Ministerios (PME, CMT y GIE). Lote 2: Servicios Centrales del MECD y diversos organismo dependientes de éste y MINHAFP, y diversos edificios del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Lote 3: Ministerio de Justicia, Servicios Centrales y Organismos dependientes de diversos Ministerios (MUGEJU, CHT, Delegación del Gobierno en Madrid y Servicios Centrales MUFACE). Lote 4: Organismos dependientes de distintos Ministerios (FEGA, AICA, OAPN Y CEJ).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000 (Servicios de seguridad), 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad), 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma) y 98341130 (Servicios de conserjería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Aplicación/es web para la gestión de los servicios incluidos en el contrato (vigilancia, auxiliares de control y mantenimiento de instalaciones y equipos de seguridad), Equipo destinado a la inspección de los servicios, excluidos los inspectores con dedicación exclusiva aun centro gestor, Plan de Formación continuna del personal encargado de la prestación de los servicios de vigilancia y auxiliar de control, en su caso y Plan de Inspección de los servicios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 67.793.465,67 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 9.229.779,40 (Lote 1), 13.547.554,10 (Lote 2), 6.770.450,36 (Lote 3) y 1.267.427,81 (Lote 4). Importe total: 11.168.033,07 (Lote 1), 16.392.540,46 (Lote 2), 8.192.244,94 (Lote 3) y 1.533.587,65 (Lote 4).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Las empresas españolas deberán indicar que son españolas y las empresas extranjeras deberán indicar su pleno sometimiento a la jurisdicción española).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:00 horas del 5 de febrero de 2018 (La fecha final en la que se entregará la documentación confidencial no publicada en Plataforma de Contratación será el 2 de febrero de 2018 a las 14:00 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Ministerio.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Calle Alcalá, 5, 2.º planta (Salón de actos de Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Función Pública) y calle Alcala, 5 (Salón de Actos de Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Función Pública).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014 (España) y Madrid 28014 (España).
- d) Fecha y hora:
- 6 de marzo de 2018 a las 12:30 horasy 13 de febrero de 2018 a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de enero de 2018.
Madrid, 4 de enero de 2018.- El Director General de Racionalización y Centralización de la Contratación.