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Documento BOE-B-2018-1909

Anuncio de licitación de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicio de seguridad integral y de auxiliares de control en edificio de la Administración General del Estado. Expediente: 66/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 13 de enero de 2018, páginas 2383 a 2384 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2018-1909

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014 (España).
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
66/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de seguridad integral y de auxiliares de control en edificio de la Administración General del Estado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Servicios Centrales y Organismos dependientes de diversos Ministerios (PME, CMT y GIE). Lote 2: Servicios Centrales del MECD y diversos organismo dependientes de éste y MINHAFP, y diversos edificios del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Lote 3: Ministerio de Justicia, Servicios Centrales y Organismos dependientes de diversos Ministerios (MUGEJU, CHT, Delegación del Gobierno en Madrid y Servicios Centrales MUFACE). Lote 4: Organismos dependientes de distintos Ministerios (FEGA, AICA, OAPN Y CEJ).
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000 (Servicios de seguridad), 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad), 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma) y 98341130 (Servicios de conserjería).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Aplicación/es web para la gestión de los servicios incluidos en el contrato (vigilancia, auxiliares de control y mantenimiento de instalaciones y equipos de seguridad), Equipo destinado a la inspección de los servicios, excluidos los inspectores con dedicación exclusiva aun centro gestor, Plan de Formación continuna del personal encargado de la prestación de los servicios de vigilancia y auxiliar de control, en su caso y Plan de Inspección de los servicios.
4. Valor estimado del contrato:
67.793.465,67 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 9.229.779,40 (Lote 1), 13.547.554,10 (Lote 2), 6.770.450,36 (Lote 3) y 1.267.427,81 (Lote 4). Importe total: 11.168.033,07 (Lote 1), 16.392.540,46 (Lote 2), 8.192.244,94 (Lote 3) y 1.533.587,65 (Lote 4).
7. Requisitos específicos del contratista:
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Las empresas españolas deberán indicar que son españolas y las empresas extranjeras deberán indicar su pleno sometimiento a la jurisdicción española).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 17:00 horas del 5 de febrero de 2018 (La fecha final en la que se entregará la documentación confidencial no publicada en Plataforma de Contratación será el 2 de febrero de 2018 a las 14:00 horas).
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Ministerio.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 5, 2.º planta (Salón de actos de Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Función Pública) y calle Alcala, 5 (Salón de Actos de Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Función Pública).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014 (España) y Madrid 28014 (España).
d) Fecha y hora:
6 de marzo de 2018 a las 12:30 horasy 13 de febrero de 2018 a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de enero de 2018.

Madrid, 4 de enero de 2018.- El Director General de Racionalización y Centralización de la Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir, Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Varios lotes.

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